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OBJETIVO DEL PUESTOResponsable de la gestión de un clima laboral favorable dentro del centro logístico. Facilitar a los(as) líderes las herramientas para ejercer su rol de una manera exitosa y para la correcta toma de decisiones sobre el personal de LSC. Atraer/contratar, capacitar/desarrollar, comunicar, reconocer, retener y realizar las labores administrativas de su puesto siendo objetivo, responsable y cuidando de los(as) asociados(as).PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO- Realizar y administrar el proceso de reclutamiento. - Trabajar en conjunto con los líderes para asegurar que todos los(as) asociados(as) tenga una correcta capacitación para desempeñar su función.- Guiar el proceso de revisión de desempeño para asegurar que sea consistente, equitativo, justo a tiempo y efectivo.- Identificar y gestionar junto al equipo de liderazgo el talento a retener y desarrollar. - Monitorear un buen ambiente laboral en LSC y asegurar el cumplimiento de políticas. - Seguimiento a acciones disciplinarias de los(as) asociados(as). - Ejecutar el proceso de nóminas de acuerdo con los lineamientos de la compañía.- Administrar todos los programas de beneficios de los(as) asociados(as). - Supervisar los programas de incentivos y administraciones salariales a asociados(as) de LSC.- Administrar y ser el principal impulsor de programas de cultura. - Recibir, generar, distribuir y comunicar cualquier aviso o comunicado que vaya dirigido a los(as) asociados(as) de LSC dentro de los medios adecuados. - Planificas y realizar eventos. - Responsable de la administración de los presupuestos asignados.- Responsable de compras y caja chica. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Educación Profesional T3 años de experienciaEdad: entre 25 y 99 añosPalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, resources, humanOBJETIVO DEL PUESTOResponsable de la gestión de un clima laboral favorable dentro del centro logístico. Facilitar a los(as) líderes las herramientas para ejercer su rol de una manera exitosa y para la correcta toma de decisiones sobre el personal de LSC. Atraer/contratar, capacitar/desarrollar, comunicar, reconocer, retener y realizar las labores administrativas de su puesto siendo objetivo, responsable y cuidando de los(as) asociados(as).PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO- Realizar y administrar el proceso de reclutamiento. - Trabajar en conjunto con los líderes para asegurar que todos los(as) asociados(as) tenga una correcta capacitación para desempeñar su función.- Guiar el proceso de revisión de desempeño para asegurar que sea consistente, equitativo, justo a tiempo y efectivo.- Identificar y gestionar junto al equipo de liderazgo el talento a retener y desarrollar. - Monitorear un buen ambiente laboral en LSC y asegurar el cumplimiento de políticas. - Seguimiento a acciones disciplinarias de los(as) asociados(as). - Ejecutar el proceso de nóminas de acuerdo con los lineamientos de la compañía.- Administrar todos los programas de beneficios de los(as) asociados(as). - Supervisar los programas de incentivos y administraciones salariales a asociados(as) de LSC.- Administrar y ser el principal impulsor de programas de cultura. - Recibir, generar, distribuir y comunicar cualquier aviso o comunicado que vaya dirigido a los(as) asociados(as) de LSC dentro de los medios adecuados. - Planificas y realizar eventos. - Responsable de la administración de los presupuestos asignados.- Responsable de compras y caja chica. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Educación Profesional T3 años de experienciaEdad: entre 25 y 99 añosPalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, resources, human
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