
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Únete al primer Apple Premium Reseller autorizado de México, líder en la industria con más de 19 años de experiencia en productos Apple. Nos encontramos en búsqueda de:SOPORTE TÉCNICO EN CÓMPUTO Y EFONÍA en MACSTORE PLAZA SAN PEDRO MEXICALIPerfil: Escolaridad: Bachillerato Técnico concluido Tener experiencia de 1 año en reparación de efonía móvil y equipo de cómputo. Actitud de servicio. Responsable. Disponibilidad para viajar esporádicamente a CDMX para certificación.Funciones: Atención a clientes en barra de servicio Reparación de equipo de cómputo y efonía móviles (iPad, Laptops, iPhone) Manejo de plataforma de servicio y garantías. Seguimiento y servicio a procesos de atención al cliente. Seguimiento y atención a garantías de producto. Asesoría en uso de equipo y configuración Apple.Ofrecemos: Sueldo: $12,690.00 Comisiones + bonos a la Certificación Jornada: De Lunes a Domingo con un día de descanso entre semana. Prestaciones de ley. Aguinaldo de 17 días. Bono de puntualidad $1,375.00 Vales de despensa $350.00. Caja de ahorro. Estabilidad laboral. Contratación directa.Si estas interesado postúlate por este medio y en breve nos comunicaremos contigo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General1 año de experienciaPalabras clave: apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologistÚnete al primer Apple Premium Reseller autorizado de México, líder en la industria con más de 19 años de experiencia en productos Apple. Nos encontramos en búsqueda de:SOPORTE TÉCNICO EN CÓMPUTO Y EFONÍA en MACSTORE PLAZA SAN PEDRO MEXICALIPerfil: Escolaridad: Bachillerato Técnico concluido Tener experiencia de 1 año en reparación de efonía móvil y equipo de cómputo. Actitud de servicio. Responsable. Disponibilidad para viajar esporádicamente a CDMX para certificación.Funciones: Atención a clientes en barra de servicio Reparación de equipo de cómputo y efonía móviles (iPad, Laptops, iPhone) Manejo de plataforma de servicio y garantías. Seguimiento y servicio a procesos de atención al cliente. Seguimiento y atención a garantías de producto. Asesoría en uso de equipo y configuración Apple.Ofrecemos: Sueldo: $12,690.00 Comisiones + bonos a la Certificación Jornada: De Lunes a Domingo con un día de descanso entre semana. Prestaciones de ley. Aguinaldo de 17 días. Bono de puntualidad $1,375.00 Vales de despensa $350.00. Caja de ahorro. Estabilidad laboral. Contratación directa.Si estas interesado postúlate por este medio y en breve nos comunicaremos contigo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General1 año de experienciaPalabras clave: apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo