
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Grupo Gayosso, somos una empresa comprometida con la igualdad, la inclusión y la diversidad, para generar oportunidades de empleo. Nos preocupamos por la igualdad de derechos y la dignidad de todas las personas. Reconocemos y respetamos la diversidad y no discriminamos por raza, religión, color, origen nacional, género, orientación sexual, edad o estado civil y queremos que tú seas parte de la experiencia Talento Gayosso¿Que te ofrecemos?Sueldo BASE $2,890 fijo semanal (sin semana de fondo ni atraso)Esquema de comisiones semanal SIN TOPE (desde un 2 al 5,5 % de comisión)Prestaciones de ley desde el primer díaFlexibilidad de horarioOportunidades de crecimiento económico después de los primeros 6 mesesCrecimiento profesional a mediano plazo¿Que requisitos pedimos?Experiencia en ventas o call center Facilidad de palabra (trato directo con cliente)Convencimiento con la genteDisponibilidad de horarioManejo de éfono móvilDocumentación básica en copias/original o PDF (acta de nacimiento, comprobante de domicilio vigente, INE, numero seguro social, CURP, RFC) obligatoriosNo pedimos certificados y/o pruebas medicas ni certificados de estudios.Trabajo PRESENCIAL en zonas de aeropuerto y centro en la ciudad de Tijuana, BC.-Requerimientos- Educación mínima: Educación secundaria1 año de experienciaEdad: entre 22 y 65 añosPalabras clave: advisor, asesor, call, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonicoGrupo Gayosso, somos una empresa comprometida con la igualdad, la inclusión y la diversidad, para generar oportunidades de empleo. Nos preocupamos por la igualdad de derechos y la dignidad de todas las personas. Reconocemos y respetamos la diversidad y no discriminamos por raza, religión, color, origen nacional, género, orientación sexual, edad o estado civil y queremos que tú seas parte de la experiencia Talento Gayosso¿Que te ofrecemos?Sueldo BASE $2,890 fijo semanal (sin semana de fondo ni atraso)Esquema de comisiones semanal SIN TOPE (desde un 2 al 5,5 % de comisión)Prestaciones de ley desde el primer díaFlexibilidad de horarioOportunidades de crecimiento económico después de los primeros 6 mesesCrecimiento profesional a mediano plazo¿Que requisitos pedimos?Experiencia en ventas o call center Facilidad de palabra (trato directo con cliente)Convencimiento con la genteDisponibilidad de horarioManejo de éfono móvilDocumentación básica en copias/original o PDF (acta de nacimiento, comprobante de domicilio vigente, INE, numero seguro social, CURP, RFC) obligatoriosNo pedimos certificados y/o pruebas medicas ni certificados de estudios.Trabajo PRESENCIAL en zonas de aeropuerto y centro en la ciudad de Tijuana, BC.-Requerimientos- Educación mínima: Educación secundaria1 año de experienciaEdad: entre 22 y 65 añosPalabras clave: advisor, asesor, call, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo