Soporte Técnico Macstore Citadella

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en San Luis Potosí > Bolsa de trabajo en COMPUDABO > Soporte Técnico Macstore Citadella

Soporte Técnico Macstore Citadella

COMPUDABO
Postula a la vacante

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Indiferente

Experiencia:

Sin experiencia previa

En MacStore distribuidor 1 de productos de Apple buscamos:Técnico en reparación de equipos de cómputo y efonía para la sucursal -MACSTORE CITADELLA-Perfil: Bachillerato concluido/ carreta técnica. Experiencia mínima de 1 año en reparación de cómputo y efonía. Gusto por la atención y servicio al cliente. Vivir cerca de la zona de trabajoResponsabilidades: Brindar soporte de primer y segundo nivel a usuarios Apple. Atención y solución personalizada. Seguimiento de servicios realizados. Promoción y colocación de servicios adicionales. Cumplimiento de métricas e indicadoresOfrecemos: Sueldo base mensual $9,900.00 brutos. Certificación Apple Certified Macintosh Technician Beneficios y prestaciones superiores a la ley Vale de despensa mensual Utilidades (3 meses aproximadamente) Incremento salarial al cuarto mes Seguro de vida Caja de Ahorro Bono de puntualidad Comisiones de entre 9% y 20% del monto total por los servicios realizados Bono por logro de indicadores Cotización al 100% ante el IMSS Contratación directa e indeterminada Estabilidad y desarrollo profesional Horario rolado de lunes a domingo con un día de descanso entre semana:11:00 am a 8:00 pm y 12:00 pm a 9:00 pmSi estás interesado y cumples con el perfil, postúlate por este medio y te contactaremos a la brevedad.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General1 año de experienciaPalabras clave: apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologistEn MacStore distribuidor 1 de productos de Apple buscamos:Técnico en reparación de equipos de cómputo y efonía para la sucursal -MACSTORE CITADELLA-Perfil: Bachillerato concluido/ carreta técnica. Experiencia mínima de 1 año en reparación de cómputo y efonía. Gusto por la atención y servicio al cliente. Vivir cerca de la zona de trabajoResponsabilidades: Brindar soporte de primer y segundo nivel a usuarios Apple. Atención y solución personalizada. Seguimiento de servicios realizados. Promoción y colocación de servicios adicionales. Cumplimiento de métricas e indicadoresOfrecemos: Sueldo base mensual $9,900.00 brutos. Certificación Apple Certified Macintosh Technician Beneficios y prestaciones superiores a la ley Vale de despensa mensual Utilidades (3 meses aproximadamente) Incremento salarial al cuarto mes Seguro de vida Caja de Ahorro Bono de puntualidad Comisiones de entre 9% y 20% del monto total por los servicios realizados Bono por logro de indicadores Cotización al 100% ante el IMSS Contratación directa e indeterminada Estabilidad y desarrollo profesional Horario rolado de lunes a domingo con un día de descanso entre semana:11:00 am a 8:00 pm y 12:00 pm a 9:00 pmSi estás interesado y cumples con el perfil, postúlate por este medio y te contactaremos a la brevedad.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General1 año de experienciaPalabras clave: apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn