![Volver a la portada](/img/2014/ico_home.png)
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
FUNCIÓN: 100% Atención a clientes de México y Colombia, resolver dudas y dar seguimiento a productosHORARIO: Lunes a domingo 12:30 p.m. - 7:00 p.m. Descanso rolado entre semanaOfrecemos: $7,276.00Sueldo mensualBono de productividad del 7%Opción para hacer horas extrasBonos por referir a tus amigos de hasta $2,400.00Capacitación Completa PagadaPrestaciones de Ley desde el primer día (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones etc)Prestaciones superiores a partir del primer día (Vales de despensa, Fondo de ahorro, Caja de ahorro )Descuentos en algunos establecimientos (Restaurantes, Parques de Diversión, Tecnología etc)Convenios con universidades (Trabaja y Estudia)Crecimiento profesional y económico a corto plazo a partir del 3er mes.Transporte gratuito a metro ApatlacoZona a laborar: A 10 minutos de metro ApatlacoRequisitos:Bachillerato concluido6 meses de experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE DE CALL CENTERNo dejes pasar la oportunidad de formar parte de un Great Place to Work y postúlate por este medio para que agendemos tu entrevista inmediatamenteConsulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página oficial.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato GeneralMenos de 1 año de experienciaEdad: entre 18 y
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo