En MacStore, expertos en Apple, buscamos talento como tú para laborar como: Soporte TécnicoÚnete al mejor equipo de trabajo del mayor distribuidor de Apple en Latinoamérica y marca la diferencia en tu vida profesional.En MacStore recibirás la capacitación técnica necesaria para tu puesto y laexperiencia que te servirá de por vida.Ofrecemos: Salario Base: $9,900.00 mensual bruto Certificación pagada por la empresa Certificación Apple ( ACMT ) AppleCare Macintosh Technician Comisiones + bonos a la Certificación Jornada: De Lunes a Domingo 11:00 am a 8:00 pm ó 12:00 pm a 9:00 pm (rolado) con un día de descanso entre semana. Prestaciones de ley (aguinaldo 17 días) Bono de puntualidad. Vales de despensa Caja de ahorro. Estabilidad laboral. Contratación directa.Cotización en IMSS al 100% Bono navideñoPerfil: Escolaridad: Bachillerato, Carrera técnica, Ingeniería trunca. Tener experiencia mínima de 1 año en reparación de efonía móvil y equipo de cómputo. Actitud de servicio. Disponibilidad para viajar esporádicamente a CDMX para certificaciónFunciones: Atención a clientes en barra de servicio Reparación de equipo de cómputo y efonía móviles (iPad, Laptops, iPhone) Manejo de plataforma de servicio y garantías. Seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente. Seguimiento y atención a garantías de producto. Asesoría en uso de equipo y configuración Apple.Si cubres con el perfil solicitado postúlate por este medio y permítenos sumar tu talento a la compañía.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General1 año de experienciaPalabras clave: apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologistEn MacStore, expertos en Apple, buscamos talento como tú para laborar como: Soporte TécnicoÚnete al mejor equipo de trabajo del mayor distribuidor de Apple en Latinoamérica y marca la diferencia en tu vida profesional.En MacStore recibirás la capacitación técnica necesaria para tu puesto y la experiencia que te servirá de por vida.Ofrecemos: Salario Base: $9,900.00 mensual bruto Certificación pagada por la empresa Certificación Apple ( ACMT ) AppleCare Macintosh Technician Comisiones + bonos a la Certificación Jornada: De Lunes a Domingo 11:00 am a 8:00 pm ó 12:00 pm a 9:00 pm (rolado) con un día de descanso entre semana. Prestaciones de ley (aguinaldo 17 días) Bono de puntualidad. Vales de despensa Caja de ahorro. Estabilidad laboral. Contratación directa.Cotización en IMSS al 100% Bono navideñoPerfil: Escolaridad: Bachillerato, Carrera técnica, Ingeniería trunca. Tener experiencia mínima de 1 año en reparación de efonía móvil y equipo de cómputo. Actitud de servicio. Disponibilidad para viajar esporádicamente a CDMX para certificaciónFunciones: Atención a clientes en barra de servicio Reparación de equipo de cómputo y efonía móviles (iPad, Laptops, iPhone) Manejo de plataforma de servicio y garantías. Seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente. Seguimiento y atención a garantías de producto. Asesoría en uso de equipo y configuración Apple.Si cubres con el perfil solicitado postúlate por este medio y permítenos sumar tu talento a la compañía.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General1 año de experienciaPalabras clave: apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo