Asesor Bilingue - Tech Support

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Nuevo León > Bolsa de trabajo en Teleperformance NSN > Asesor Bilingue - Tech Support

Asesor Bilingue - Tech Support

Teleperformance NSN
Postula a la vacante

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Indiferente

Experiencia:

Sin experiencia previa

Asesor Bilingue Tech SupportUbicación: Monterrey, N.LTipo de empleo: Tiempo completoSueldo: Hasta $20,000 pesos mensualesDescripción de la empresa: Unete a nuestro equipo en una de las empresas de internet más innovadoras de los Estados Unidos. Estamos comprometidos en ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes y buscamos personas apasionadas por la tecnología y atención al cliente.Prestaciones:- Sueldo base competitivo-Bonos por métricas-Prestaciones de Ley-Capacitación pagada-Dos días de descanso a la semana- Horario Fijo- Contrato de planta desde entrenamiento-Fondo de AhorroResponsabilidades del Puesto:-Proporcionar soporte técnico de primer nivel a clientes en Estados Unidos-Resolver problemas de conexión y configuración de servicios de internet-Atender y escalar incidentes conforme a los protocolos establecidosRequisitos:- Residir en la zona metropolitana de Monterrey- Ingles avanzado ( hablado y escrito) - Disponibilidad de horario¿Te interesa formar parte de nuestro equipo?Si cumples con los requisitos y estás listo para un nuevo reto profesional, aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato GeneralIdiomas: Inglés Asesor Bilingue Tech SupportUbicación: Monterrey, N.LTipo de empleo: Tiempo completoSueldo: Hasta $20,000 pesos mensualesDescripción de la empresa: Unete a nuestro equipo en una de las empresas de internet más innovadoras de los Estados Unidos. Estamos comprometidos en ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes y buscamos personas apasionadas por la tecnología y atención al cliente.Prestaciones:- Sueldo base competitivo-Bonos por métricas-Prestaciones de Ley-Capacitación pagada-Dos días de descanso a la semana- Horario Fijo- Contrato de planta desde entrenamiento-Fondo de AhorroResponsabilidades del Puesto:-Proporcionar soporte técnico de primer nivel a clientes en Estados Unidos-Resolver problemas de conexión y configuración de servicios de internet-Atender y escalar incidentes conforme a los protocolos establecidosRequisitos:- Residir en la zona metropolitana de Monterrey- Ingles avanzado ( hablado y escrito) - Disponibilidad de horario¿Te interesa formar parte de nuestro equipo?Si cumples con los requisitos y estás listo para un nuevo reto profesional, aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato GeneralIdiomas: Inglés

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn