Únete al primer Apple Premium Reseller autorizado de México, líder en la industria con más de 19 años de experiencia en productos Apple MacStore Altaria te busca como: Soporte Técnico.Ofrecemos:* Sueldo base mensual $9,900.00 brutos.* Certificación Apple Certified Macintosh Technician* Beneficios y prestaciones superiores a la ley* Vale de despensa mensual* Utilidades (3 meses aproximadamente)* Incremento salarial al cuarto mes* Seguro de vida* Caja de Ahorro* Bono de puntualidad 1,200* Comisiones de entre 9% y 20% del monto total por los servicios realizados* Bono por logro de indicadores* Cotización al 100% ante el IMSS* Contratación directa e indeterminada* Estabilidad y desarrollo profesional* Horario rolado de lunes a domingo con un día de descanso entre semana: 11:00 am a 8:00 pm y 12:00 pm a 9:00 pm.Perfil:* Bachillerato concluido/ carreta técnica.* Experiencia mínima de 1 año en reparación de cómputo y efonía.* Gusto por la atención y servicio al cliente.* Vivir cerca de la zona de trabajoResponsabilidades:* Brindar soporte de primer y segundo nivel a usuarios Apple.* Atención y solución personalizada.* Seguimiento de servicios realizados.* Promoción y colocación de servicios adicionales.* Cumplimiento de métricas e indicadores. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Educación Profesional T1 año de experienciaPalabras clave: apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologistÚnete al primer Apple Premium Reseller autorizado de México, líder en la industria con más de 19 años de experiencia en productos Apple MacStore Altaria te busca como: Soporte Técnico.Ofrecemos:* Sueldo base mensual $9,900.00 brutos.* Certificación Apple Certified Macintosh Technician* Beneficios y prestaciones superiores a la ley* Vale de despensa mensual* Utilidades (3 meses aproximadamente)* Incremento salarial al cuarto mes* Seguro de vida* Caja de Ahorro* Bono de puntualidad 1,200* Comisiones de entre 9% y 20% del monto total por los servicios realizados* Bono por logro de indicadores* Cotización al 100% ante el IMSS* Contratación directa e indeterminada* Estabilidad y desarrollo profesional* Horario rolado de lunes a domingo con un día de descanso entre semana: 11:00 am a 8:00 pm y 12:00 pm a 9:00 pm.Perfil:* Bachillerato concluido/ carreta técnica.* Experiencia mínima de 1 año en reparación de cómputo y efonía.* Gusto por la atención y servicio al cliente.* Vivir cerca de la zona de trabajoResponsabilidades:* Brindar soporte de primer y segundo nivel a usuarios Apple.* Atención y solución personalizada.* Seguimiento de servicios realizados.* Promoción y colocación de servicios adicionales.* Cumplimiento de métricas e indicadores. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Educación Profesional T1 año de experienciaPalabras clave: apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo