Únete al primer Apple Premium Reseller autorizado de México, líder en la industria con más de 19 años de experiencia en productos Apple MacStore Punto Sur te busca como: Soporte Técnico.Ofrecemos: * Sueldo base mensual $9,900.00 brutos. * Certificación Apple Certified Macintosh Technician * Beneficios y prestaciones superiores a la ley * Vale de despensa mensual * Utilidades (3 meses aproximadamente) * Incremento salarial al cuarto mes * Seguro de vida * Caja de Ahorro * Bono de puntualidad 1,200 * Comisiones de entre 9% y 20% del monto total por los servicios realizados * Bono por logro de indicadores * Cotización al 100% ante el IMSS * Contratación directa e indeterminada * Estabilidad y desarrollo profesional * Horario rolado de lunes a domingo con un día de descanso entre semana: 11:00 am a 8:00 pm y 12:00 pm a 9:00 pm.Perfil: * Bachillerato concluido/ carreta técnica. * Experiencia mínima de 1 año en reparación de cómputo y efonía. * Gusto por la atención y servicio al cliente. * Vivir cerca de la zona de trabajoResponsabilidades: * Brindar soporte de primer y segundo nivel a usuarios Apple. * Atención y solución personalizada. * Seguimiento de servicios realizados. * Promoción y colocación de servicios adicionales. * Cumplimiento de métricas e indicadores. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Educación Profesional T1 año de experienciaPalabras clave: apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologistÚnete al primer Apple Premium Reseller autorizado de México, líder en la industria con más de 19 años de experiencia en productos Apple MacStore Punto Sur te busca como: Soporte Técnico.Ofrecemos: * Sueldo base mensual $9,900.00 brutos. * Certificación Apple Certified Macintosh Technician * Beneficios y prestaciones superiores a la ley * Vale de despensa mensual * Utilidades (3 meses aproximadamente) * Incremento salarial al cuarto mes * Seguro de vida * Caja de Ahorro * Bono de puntualidad 1,200 * Comisiones de entre 9% y 20% del monto total por los servicios realizados * Bono por logro de indicadores * Cotización al 100% ante el IMSS * Contratación directa e indeterminada * Estabilidad y desarrollo profesional * Horario rolado de lunes a domingo con un día de descanso entre semana: 11:00 am a 8:00 pm y 12:00 pm a 9:00 pm.Perfil: * Bachillerato concluido/ carreta técnica. * Experiencia mínima de 1 año en reparación de cómputo y efonía. * Gusto por la atención y servicio al cliente. * Vivir cerca de la zona de trabajoResponsabilidades: * Brindar soporte de primer y segundo nivel a usuarios Apple. * Atención y solución personalizada. * Seguimiento de servicios realizados. * Promoción y colocación de servicios adicionales. * Cumplimiento de métricas e indicadores. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Educación Profesional T1 año de experienciaPalabras clave: apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo