![Volver a la portada](/img/2014/ico_home.png)
Oferta de trabajo: MEDIO TIEMPOReconocida empresa líder en servicios de protección familiar, se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar de ventas para formar parte de nuestro equipo de Call Center.Funciones principales:- Brindar atención al cliente de manera efectiva y cordial, respondiendo a sus consultas y ofreciendo soluciones.- Orientación al logro de metas establecidas, cumpliendo con los objetivos de ventas establecidos.- Desarrollar estrategias de venta efectivas, promoviendo los servicios y productos de la empresa.- Trabajar en las instalaciones de nuestro Call Center de manera presencial.Requisitos:- Experiencia previa en atención al cliente y/o ventas efónicas. (Indispensable)- 25 en adelante- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.- Orientación al logro y resultados.- Aptitud y habilidad para trabajar en equipo.- Bachillerato truncoOfrecemos:- Sueldo base- Prestaciones de ley- Pagos semanales y oportunidad de desarrollo profesional.- Comisiones sin tope- Incentivos mensuales y anuales- Descanso fijo los días domingo.- Capacitación constante y oportunidades de crecimiento en la empresa.- Excelente ambiente de trabajo en un equipo dinámico y comprometido.Si te consideras alguien comprometido, con orientación al cliente y habilidades en ventas, ¡esta es tu oportunidad! ¡Ven y únete a nuestro equipo! . -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato TecnológicoMenos de 1 año de experienciaEdad: entre 27 y
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo