¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
PLATAFORMA DE STREAMING FUNCIONES: Resolver solicitudes de correo electrónico, chat, llamadas y redes sociales.Reestablecer contraseñas, problemas técnicos, problemas de pago.Información general.Gestión básica de dispositivos.Comparación de información de la competencia sobre series, películas y producciones que se ofrecen en el mercado. HORARIO a elegir de lunes a domingo con descanso entre semana02:30 pm a 10:00 pm 03:30 pm a 11:00 pm 04:30 pm a 12:00 amCAPACITACIÓN de 2:30pm 9:00pm de lunes a sábado durante 2 a 3 semanas, por lo que se solicita disponibilidad para cubrir los horarios al 100% y posteriormente el operativo que elige OFRECEMOS Sueldo base Mensual: $8,437 Bono por Métricas 20% = $1,687 Bono Nocturno de hasta $1,430 Bonos por referir a tus amigos $1200 o $2,400 (Por cada uno) Zona a laborar: Nos ubicamos a 5 minutos del metro Apatlaco REQUISITOS Licenciatura trunca 4to semestre (comprobable) 20 años en adelante 6 Meses en atención a clientes en call center. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato TecnológicoMenos de 1 año de experienciaPalabras clave: advisor, asesor, call, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, carePLATAFORMA DE STREAMING FUNCIONES: Resolver solicitudes de correo electrónico, chat, llamadas y redes sociales.Reestablecer contraseñas, problemas técnicos, problemas de pago.Información general.Gestión básica de dispositivos.Comparación de información de la competencia sobre series, películas y producciones que se ofrecen en el mercado. HORARIO a elegir de lunes a domingo con descanso entre semana02:30 pm a 10:00 pm 03:30 pm a 11:00 pm 04:30 pm a 12:00 amCAPACITACIÓN de 2:30pm 9:00pm de lunes a sábado durante 2 a 3 semanas, por lo que se solicita disponibilidad para cubrir los horarios al 100% y posteriormente el operativo que elige OFRECEMOS Sueldo base Mensual: $8,437 Bono por Métricas 20% = $1,687 Bono Nocturno de hasta $1,430 Bonos por referir a tus amigos $1200 o $2,400 (Por cada uno) Zona a laborar: Nos ubicamos a 5 minutos del metro Apatlaco REQUISITOS Licenciatura trunca 4to semestre (comprobable) 20 años en adelante 6 Meses en atención a clientes en call center. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato TecnológicoMenos de 1 año de experienciaPalabras clave: advisor, asesor, call, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, care
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo