¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
FUNCIÓN: Atención a clientes que se comunican a través de llamada, chat y mail, asegurando el cumplimiento de los protocolos de proceso y brindando excelencia en la experiencia del cliente. HORARIO: Matutino o Vespertino. Lunes a Domingo / 2 Descansos SemanalesNo quiere decir que laborarás durante todo este horario. Se te asignan 8 hrs diarias a laborar dentro de la ventana de servicio. Lo importante es cubrir 40 hrs. laboradas semanalmente.CAPACITACIÓN PAGADA: 8:00 a.m. - 2:30 p.m. Lunes a Sábado / 5 SEMANASOFRECEMOS HASTA $8,600Sueldo Base Mensual $6,333 + Componente Fijo $1,000 = $7,333Bono Por Métricas Hasta 20%: $1,266Contrato indeterminadoCapacitación Completa PagadaPrestaciones de Ley 1er día (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones etc)Prestaciones SuperioresBonos por referir a tus amigosDescuentos (Restaurantes, Parques de Diversión, Tecnología, Smart Fit,)Convenios con universidadesCursos de idiomas sin costo, plataforma abierta 24/7Transporte Gratuito a Metro ApatlacoZona a laborar: IZTAPALAPA. No encontramos a 10 minutos de metro ApatlacoREQUISITOS* 18 años en adelante* Bachillerato con certificado* 6 Meses en Atención a Clientes Call Center* 1:30 minutos como máximo* Disponibilidad al 100% para cubrir el horario de labores y capacitación. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato GeneralMenos de 1 año de experienciaEdad: entre 18 y
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo