¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Inicia tu 2025 trabajando para eperformace como especialista de atención a clientes bilingüe. ¡No necesitas experiencia! Actividades: Atención a clientes para nuestros usuarios de servicios para compañías americanas de renombre. Vacante presencial en site Nova, ubicada en Tlaquepaque por camino al ITESO.Beneficios de trabajar con nosotros: - Sueldo de hasta $15,000 mensuales. - Bono de rendimiento. - Vales de despensa y fondo de ahorro. - Entrenamiento pagado desde el primer día - Crecimiento profesional y plan de carrera. - Prestaciones de ley como seguro médico, vacaciones pagadas entre otros beneficios.Requisitos: * Vivir en Guadalajara o zona metropolitana. * Hablar inglés conversacional. * Disponiblidad para tomar entrenamiento de lunes a sábado de 3PM a 10PM.* Al menos secundaría terminada¡Postulate para recibir mas información!PD. Debido al periodo vacacional te estaremos contactando a partir del jueves 26 de diciembre.#GDL1. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato GeneralIdiomas: Inglés Edad: entre 18 y 60 añosConocimientos: Atención al clientePalabras clave: callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonicoInicia tu 2025 trabajando para eperformace como especialista de atención a clientes bilingüe. ¡No necesitas experiencia! Actividades: Atención a clientes para nuestros usuarios de servicios para compañías americanas de renombre. Vacante presencial en site Nova, ubicada en Tlaquepaque por camino al ITESO.Beneficios de trabajar con nosotros: - Sueldo de hasta $15,000 mensuales. - Bono de rendimiento. - Vales de despensa y fondo de ahorro. - Entrenamiento pagado desde el primer día - Crecimiento profesional y plan de carrera. - Prestaciones de ley como seguro médico, vacaciones pagadas entre otros beneficios.Requisitos: * Vivir en Guadalajara o zona metropolitana. * Hablar inglés conversacional. * Disponiblidad para tomar entrenamiento de lunes a sábado de 3PM a 10PM.* Al menos secundaría terminada¡Postulate para recibir mas información!PD. Debido al periodo vacacional te estaremos contactando a partir del jueves 26 de diciembre.#GDL1. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato GeneralIdiomas: Inglés Edad: entre 18 y 60 añosConocimientos: Atención al clientePalabras clave: callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo