Contratamos Personal Con O Sin Experiencia. Atención A Clientes. - Consultores Y Superviso

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Veracruz > Bolsa de trabajo en Linguatec Lenguage Center > Contratamos Personal Con O Sin Experiencia. Atención A Clientes. - Consultores Y Superviso

Contratamos Personal Con O Sin Experiencia. Atención A Clientes. - Consultores Y Superviso

Linguatec Lenguage Center
Postula a la vacante

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Indiferente

Experiencia:

Sin experiencia previa

Requisitos del puesto:Bachillerato como educación mínima requerida.Experiencia en Marketing digital.Habilidades en marketing y ventas digitales.Responsabilidades del puesto:Crear estrategias de marketing digital para promover las becas y programas de la fundación.Gestionar campañas digitales enredes sociales y plataformas online.Analizar resultados y métricas de las campañas para optimizar el rendimiento.Colaborar con el equipo de ventas para generar leads y aumentar la conversión.Mantener actualizada la presencia online de la fundación.Prestaciones y beneficios adicionales:Sueldo mensual Contratación permanente.Horario tiempo completo.Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.Todas las prestaciones de ley seguro social. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - LicenciaturaEdad: entre 22 y 45 añosConocimientos: Adaptación al cambio, Atención al cliente, Marketing, Publicidad, Recursos Humanos, Servicio al clientePalabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, personal, care, zona, areaRequisitos del puesto:Bachillerato como educación mínima requerida.Experiencia en Marketing digital.Habilidades en marketing y ventas digitales.Responsabilidades del puesto:Crear estrategias de marketing digital para promover las becas y programas de la fundación.Gestionar campañas digitales en redes sociales y plataformas online.Analizar resultados y métricas de las campañas para optimizar el rendimiento.Colaborar con el equipo de ventas para generar leads y aumentar la conversión.Mantener actualizada la presencia online de la fundación.Prestaciones y beneficios adicionales:Sueldo mensual Contratación permanente.Horario tiempo completo.Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.Todas las prestaciones de ley seguro social. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - LicenciaturaEdad: entre 22 y 45 añosConocimientos: Adaptación al cambio, Atención al cliente, Marketing, Publicidad, Recursos Humanos, Servicio al clientePalabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, personal, care, zona, area

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn