Call Center Lunes A Viernes - Sin Experiencia 13,000

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Puebla > Bolsa de trabajo en Teleperformance NSN > Call Center Lunes A Viernes - Sin Experiencia 13,000

Call Center Lunes A Viernes - Sin Experiencia 13,000

Teleperformance NSN
Postula a la vacante

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Indiferente

Experiencia:

Sin experiencia previa

Somos una empresa líder en el giro de atención a cliente en Europa, USA Y México , trabajando con empresas mundialmente conocidas en el giro automotriz, bancario, ventas en líneas y más. ¡DESCANSA DOS DÍAS!Requisitos:Inglés conversacional AVANZADOConocimientos básicos en computaciónViviren Puebla (indispensable)Prestaciones y beneficios adicionales:Sueldo base + Bonos + Comisiones Tiempo completoTodas las prestaciones de ley a partir del primer díaCrecimiento a corto y mediano plazoEstabilidad LaboralBono por invitar a tus amigos a trabajar con nosotros Enfermería en siteSala de juegosMúltiples actividades de integración: deportivas, baile, arte etc.Contratación directa con la empresaConsultas ilimitadas con médicos generales, nutriólogos y psicólogos para ti y tres familiares sin costo extraConvenios y descuentos con restaurantes, gimnasios, instituciones educativas, tiendas departamentales, entre otros.Postúlate por este medio ¡Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible!En eperformance México,congruentes con nuestra política de diversidad e inclusión garantizamos que nuestro proceso de Atracción de Talento es libre de discriminaciónpor lo tanto condiciones tales como sexo biológico, orientación sexual, identidad y expresión de género, origen étnico, nacionalidad, edad, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política, discapacidad o cualquier otro protegido por la ley, no será un motivo adverso para avanzar en tu carrera con nosotros y si decides compartir esta información será tratada de manera confidencial.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato GeneralIdiomas: Inglés Edad: entre 18 y 99 añosConocimientos: Atención al cliente, Call CenterPalabras clave: callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonicoSomos una empresa líder en el giro de atención a cliente en Europa, USA Y México , trabajando con empresas mundialmente conocidas en el giro automotriz, bancario, ventas en líneas y más. ¡DESCANSA DOS DÍAS!Requisitos:Inglés conversacional AVANZADOConocimientos básicos en computaciónVivir en Puebla (indispensable)Prestaciones y beneficios adicionales:Sueldo base + Bonos + Comisiones Tiempo completoTodas las prestaciones de ley a partir del primer díaCrecimiento a corto y mediano plazoEstabilidad LaboralBono por invitar a tus amigos a trabajar con nosotros Enfermería en siteSala de juegosMúltiples actividades de integración: deportivas, baile, arte etc.Contratación directa con la empresaConsultas ilimitadas con médicos generales, nutriólogos y psicólogos para ti y tres familiares sin costo extraConvenios y descuentos con restaurantes, gimnasios, instituciones educativas, tiendas departamentales, entre otros.Postúlate por este medio ¡Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible!En eperformance México,congruentes con nuestra política de diversidad e inclusión garantizamos que nuestro proceso de Atracción de Talento es libre de discriminaciónpor lo tanto condiciones tales como sexo biológico, orientación sexual, identidad y expresión de género, origen étnico, nacionalidad, edad, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política, discapacidad o cualquier otro protegido por la ley, no será un motivo adverso para avanzar en tu carrera con nosotros y si decides compartir esta información será tratada de manera confidencial.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato GeneralIdiomas: Inglés Edad: entre 18 y 99 añosConocimientos: Atención al cliente, Call CenterPalabras clave: callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn