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Industria automotriz ubicada al norte de AguascalientesCOMPETENCIAS:1-Competencia en Core Tools. 2-Metodología de las 8D's.3-Análisis de causa raíz.4-Certificación de Auditor Interno/Líder Auditor.5-Mínimo 3 años de experiencia con herramientas lean (5S, trabajo estandarizado, SMED).6-Fuerteshabilidades en MS Office y paquetes de software estadístico.FUNCIONES:a) Supervisa, gestiona programas de aseguramiento de la calidad y desarrolla estrategias de mejora de procesos, entre otras funciones en el área de calidad.b) Lidera la capacitación de personas sindicalizadas y guía a los miembros del equipo en procesos de control de calidad y mejores prácticas, asegurando cumplir con los KPI en el área.c) Gestiona los procesos de no conformidad y acciones correctivas, incluyendo documentación e informes.d) Facilita iniciativas de mejora continua y promueve una cultura de calidad en toda la organización.e) Participa en proyectos de desarrollo de productos para asegurar que se integren consideraciones de calidad desde el principio.f) Coordina con proveedores y vendedores para asegurar que sus productos y servicios cumplan con los estándares de calidad.g) Prepara y presenta informes sobre el desempeño de la calidad a la gerencia y partes interesadas.h) Se mantiene al tanto de nuevos estándares de calidad, tecnologías y desarrollos en la industria para mantener su experiencia profesional.i) Asegura e implementa nuevos procesos con éxito.j) Realiza análisis de datos y busca las mejores soluciones a los problemas, creando nuevos procesos que mejoren la eficiencia y productividad.-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura3 años de experienciaIdiomas: Inglés Edad: entre 28 y 45 añosConocimientos: Análisis, Auditoria, Liderazgo, Resolución de problemas, ISO 9001Palabras clave: specialist, especialista, quality, qaIndustria automotriz ubicada al norte de AguascalientesCOMPETENCIAS:1-Competencia en Core Tools. 2-Metodología de las 8D's.3-Análisis de causa raíz.4-Certificación de Auditor Interno/Líder Auditor.5-Mínimo 3 años de experiencia con herramientas lean (5S, trabajo estandarizado, SMED).6-Fuertes habilidades en MS Office y paquetes de software estadístico.FUNCIONES:a) Supervisa, gestiona programas de aseguramiento de la calidad y desarrolla estrategias de mejora de procesos, entre otras funciones en el área de calidad.b) Lidera la capacitación de personas sindicalizadas y guía a los miembros del equipo en procesos de control de calidad y mejores prácticas, asegurando cumplir con los KPI en el área.c) Gestiona los procesos de no conformidad y acciones correctivas, incluyendo documentación e informes.d) Facilita iniciativas de mejora continua y promueve una cultura de calidad en toda la organización.e) Participa en proyectos de desarrollo de productos para asegurar que se integren consideraciones de calidad desde el principio.f) Coordina con proveedores y vendedores para asegurar que sus productos y servicios cumplan con los estándares de calidad.g) Prepara y presenta informes sobre el desempeño de la calidad a la gerencia y partes interesadas.h) Se mantiene al tanto de nuevos estándares de calidad, tecnologías y desarrollos en la industria para mantener su experiencia profesional.i) Asegura e implementa nuevos procesos con éxito.j) Realiza análisis de datos y busca las mejores soluciones a los problemas, creando nuevos procesos que mejoren la eficiencia y productividad.-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura3 años de experienciaIdiomas: Inglés Edad: entre 28 y 45 añosConocimientos: Análisis, Auditoria, Liderazgo, Resolución de problemas, ISO 9001Palabras clave: specialist, especialista, quality, qa
Salario: 19000 MXN/MONTH.
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo