AUXILIAR DE VENTAS / SECRETARIA DE VENTASActividades:• Contactar vía efónica y por correo a los clientes• Elaboración y seguimiento de cotizaciones/pedidos• Realizar reportes de ventas• Control de documentos• Administrar, ampliar y dar seguimiento a la cartera de clientes actualRequisitos:• Experiencia previa de 1 año en el puesto y/o ventas/atención al cliente• Escolaridad: Preparatoria terminada• Facilidad de palabra• Gusto por las ventas / comercio• Trabajo en equipoOfrecemos:• Sueldo $12,000 mensuales brutos• Prestaciones de ley• Contrato directo con la empresa• Seguro de gastos médicosHorario de trabajo: lunes a viernes de 8:30am a 6:30pm y sábados de 9am a 1pmLugar de trabajo: Santiago Tapia, Colonia Centro de Monterrey (A unos metros de ADOSA). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General1 año de experienciaEdad: entre 45 y
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo