¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
SAHUAYO empresa líder en distribución de abarrotes ubicada en OTAY TIJUANA solicita Vendedor Comodin.OFRECEMOS:Estabilidad laboralIMSSUtilidadesFONACOTAportación al AFORECapacitación constanteContrato directoINFONAVITVacacionesPrima vacacionalAguinaldoPago semanalOportunidad de crecimientoNo semana de fondoAlta en IMSS desde el día 1Contratación inmediataSeguro de vidaHORARIO LABORAL:Lunes a viernes de 8 am a 5 pm / sábados de 8 am a 2 pm.¡Estamos buscando tu TALENTO, si cumples con el perfil de VENTAS , postúlate con nosotros y forma parte de nuestro equipo de trabajo!REQUISITOS:Conocimiento en ventaBuena presentaciónEnfoque a resultadosContar con licencia vigente de bc Manejo de automovil standar ACTIVIDADES:* Planear el itinerario de trabajo del día junto con el supervisor de ventas; revisando la información de cambio de precios, promociones, ofertas y bolsas, así como los objetivos de venta, cobranza y clientes nuevos a alcanzar; con la finalidad de ofrecerle al mercado las mejores condiciones comerciales.* Incrementar la venta de productos; prospectando clientes potenciales, solicitando autorizaciones para las negociaciones especiales con clientes actuales y recopilando información de los precios de la competencia; a fin de aumentar la participación de la organización en el mercado.* Visitar a los clientes con base en el itinerario de trabajo; registrando los horarios de visita en el sistema, realizando la labor de venta y cobranza correspondiente; con el propósito de establecer relaciones comerciales duraderas con el cliente.* Efectuar la labor de venta de los productos; dando a conocer al cliente las diversas condiciones de precio, ofertas, y promociones vigentes, cotizando los productos presencial o electrónicamente, efectuando el levantamiento y transmisión del pedido; con la finalidad de que la compañía incremente el volumen de sus ventas.* Realizar la cobranza de la venta en efectivo o en valores; checando los saldos con los clientes, revisando las facturas vencidas y efectuando depósitos en el banco del efectivo recolectado; con el objetivo de mantener la cartera de la compañía sana y activa.* Dar seguimiento efónico a los pedidos transmitidos, revisando la correcta transmisión y liberación de los mismos con crédito y sistemas, validando su arribo en los tiempos convenidos, con el propósito de asegurar la satisfacción del cliente.* Participar en el alta de clientes; solicitando la documentación necesaria al nuevo comprador, requisitando las firmas del gerente y supervisor de ventas, entregando el expediente al área de crédito y cobranza; a fin de permitir la apertura de su línea de crédito y/o venta dentro de la compañía.* Preparar su salida a ruta; solicitando y revisando la guía de cobranza entregada por el personal de Crédito y cobranza y verificando el buen funcionamiento de sus herramientas de trabajo (Tablet, Automóvil, etc.), con el fin de contar con la información crediticia de los clientes y realizar una visita eficaz y dinámica.* Realizar la liquidación diaria de la guía de cobranza; entregando al auxiliar de crédito y cobranza los documentos (facturas firmadas, fichas de depósito, confirmación de transferencias) y los formatos requisitados y autorizados por el supervisor, con el propósito de evitar la congelación de la venta al cliente por saldos pendientes.* Apoyar a las diferentes actividades del área y demás funciones que le asigne el jefe inmediato, con el propósito de mantener la dinámica operativa y buen funcionamiento de la compañía.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $2,500.00 a la semana libres + adicional bono durante 12 semanas $1100 Experiencia:*Ventas: 1 año (Deseable). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General1 año de experienciaEdad: entre 20 y 40 añosConocimientos: Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambioPalabras clave: salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, salespersonSAHUAYO empresa líder en distribución de abarrotes ubicada en OTAY TIJUANA solicita Vendedor Comodin.OFRECEMOS:Estabilidad laboralIMSSUtilidadesFONACOTAportación al AFORECapacitación constanteContrato directoINFONAVITVacacionesPrima vacacionalAguinaldoPago semanalOportunidad de crecimientoNo semana de fondoAlta en IMSS desde el día 1Contratación inmediataSeguro de vidaHORARIO LABORAL:Lunes a viernes de 8 am a 5 pm / sábados de 8 am a 2 pm.¡Estamos buscando tu TALENTO, si cumples con el perfil de VENTAS , postúlate con nosotros y forma parte de nuestro equipo de trabajo!REQUISITOS:Conocimiento en ventaBuena presentaciónEnfoque a resultadosContar con licencia vigente de bc Manejo de automovil standar ACTIVIDADES:* Planear el itinerario de trabajo del día junto con el supervisor de ventas; revisando la información de cambio de precios, promociones, ofertas y bolsas, así como los objetivos de venta, cobranza y clientes nuevos a alcanzar; con la finalidad de ofrecerle al mercado las mejores condiciones comerciales.* Incrementar la venta de productos; prospectando clientes potenciales, solicitando autorizaciones para las negociaciones especiales con clientes actuales y recopilando información de los precios de la competencia; a fin de aumentar la participación de la organización en el mercado.* Visitar a los clientes con base en el itinerario de trabajo; registrando los horarios de visita en el sistema, realizando la labor de venta y cobranza correspondiente; con el propósito de establecer relaciones comerciales duraderas con el cliente.* Efectuar la labor de venta de los productos; dando a conocer al cliente las diversas condiciones de precio, ofertas, y promociones vigentes, cotizando los productos presencial o electrónicamente, efectuando el levantamiento y transmisión del pedido; con la finalidad de que la compañía incremente el volumen de sus ventas.* Realizar la cobranza de la venta en efectivo o en valores; checando los saldos con los clientes, revisando las facturas vencidas y efectuando depósitos en el banco del efectivo recolectado; con el objetivo de mantener la cartera de la compañía sana y activa.* Dar seguimiento efónico a los pedidos transmitidos, revisando la correcta transmisión y liberación de los mismos con crédito y sistemas, validando su arribo en los tiempos convenidos, con el propósito de asegurar la satisfacción del cliente.* Participar en el alta de clientes; solicitando la documentación necesaria al nuevo comprador, requisitando las firmas del gerente y supervisor de ventas, entregando el expediente al área de crédito y cobranza; a fin de permitir la apertura de su línea de crédito y/o venta dentro de la compañía.* Preparar su salida a ruta; solicitando y revisando la guía de cobranza entregada por el personal de Crédito y cobranza y verificando el buen funcionamiento de sus herramientas de trabajo (Tablet, Automóvil, etc.), con el fin de contar con la información crediticia de los clientes y realizar una visita eficaz y dinámica.* Realizar la liquidación diaria de la guía de cobranza; entregando al auxiliar de crédito y cobranza los documentos (facturas firmadas, fichas de depósito, confirmación de transferencias) y los formatos requisitados y autorizados por el supervisor, con el propósito de evitar la congelación de la venta al cliente por saldos pendientes.* Apoyar a las diferentes actividades del área y demás funciones que le asigne el jefe inmediato, con el propósito de mantener la dinámica operativa y buen funcionamiento de la compañía.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $2,500.00 a la semana libres + adicional bono durante 12 semanas $1100 Experiencia:*Ventas: 1 año (Deseable). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General1 año de experienciaEdad: entre 20 y 40 añosConocimientos: Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambioPalabras clave: salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, salesperson
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo