¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Conoce la experiencia de trabajar en eperformance, contamos con certificacion best place to work y tenemos ventajas para que estes en un ambiente comodo, divertido y de desarrolloPrestaciones y beneficios adicionales • !Descansa 2 dias! • Sueldo competitivo directo en nomina • Capacitacion totalmente pagada • ¡Bono por contratacion! • Crecimiento a distintas areas dentro de la empresa a corto plazo • Programa mensual de referidos • Prestaciones superiores a las de ley • Salas recreativas y de descanso • Atencion medica y convenios con otras marcasRequisitos del puesto • Bachillerato concluido • Experiencia deseable previa en atención al cliente o call center. • Bilingüe (español e inglés avanzado). • Edad 18+Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestro sitio oficial.En eperformance México, congruentes con nuestra política de diversidad e inclusión garantizamos que nuestro proceso de Atracción de Talento es libre de discriminación por lo tanto condiciones tales como sexo biológico, orientación sexual, identidad y expresión de género, origen étnico, nacionalidad, edad, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política, discapacidad o cualquier otro protegido por la ley, no será un motivo adverso para avanzar en tu carrera con nosotros y si decides compartir esta información será tratada de manera confidencial.En eperformance celebramos y valoramos la diversidad. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato GeneralMenos de 1 año de experienciaIdiomas: Inglés Edad: A partir de 18 añosPalabras clave: apoyo, support, soporte, cliente, servicio, service, demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representanteConoce la experiencia de trabajar en eperformance, contamos con certificacion best place to work y tenemos ventajas para que estes en un ambiente comodo, divertido y de desarrolloPrestaciones y beneficios adicionales • !Descansa 2 dias! • Sueldo competitivo directo en nomina • Capacitacion totalmente pagada • ¡Bono por contratacion! • Crecimiento a distintas areas dentro de la empresa a corto plazo • Programa mensual de referidos • Prestaciones superiores a las de ley • Salas recreativas y de descanso • Atencion medica y convenios con otras marcasRequisitos del puesto • Bachillerato concluido • Experiencia deseable previa en atención al cliente o call center. • Bilingüe (español e inglés avanzado). • Edad 18+Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestro sitio oficial.En eperformance México, congruentes con nuestra política de diversidad e inclusión garantizamos que nuestro proceso de Atracción de Talento es libre de discriminación por lo tanto condiciones tales como sexo biológico, orientación sexual, identidad y expresión de género, origen étnico, nacionalidad, edad, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política, discapacidad o cualquier otro protegido por la ley, no será un motivo adverso para avanzar en tu carrera con nosotros y si decides compartir esta información será tratada de manera confidencial.En eperformance celebramos y valoramos la diversidad. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato GeneralMenos de 1 año de experienciaIdiomas: Inglés Edad: A partir de 18 añosPalabras clave: apoyo, support, soporte, cliente, servicio, service, demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo