¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
GEPP empresa líder en la industria de bebidas, busca profesionales con pasión para unirse a nuestro equipo como Ventas Call CenterLO QUE BUSCAMOS: Experiencia en ventas, call center, cobranza (COMPROBABLES RECIENTE) Bachillerato Habilidad de comunicación, tanto verbal como escrita. Alto grado deintegridad y ética profesional. Habilidades de validación y verificación de datos. Conocimientos básicos de informática y sistemas de gestión de relaciones con clientes (CRM). Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sabado de 8:30 a.m al termino de operación. RESPONSABILIDADES Atender y gestionar las llamadas de los clientes de manera eficiente y cortés, proporcionando información precisa y solucionando problemas. Validar la información del cliente para garantizar la precisión y actualización de nuestros registros. Identificar y abordar las necesidades y preocupaciones de los clientes, ofreciendo soluciones personalizadas y oportunas. Fomentar relaciones positivas y duraderas con los clientes, promoviendo una imagen positiva de la marca GEPP. Colaborar estrechamente con otros equipos internos para garantizar una atención al cliente integral y eficaz.ZONA A LABORAR: Cedis Tlalnepantla Av. Gustavo Baz¿QUÉ TE OFRECEMOS?1er y 2do mes sueldo garantia $10 2003er mes sueldo Base + Comision (10- 17 mil ) Bruto mensualPRESTACIONES DE LEY Y SUPERIORES¿QUÉ ESPERARS?L- S de 8:30 a Termino de Operacion Envía
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo