Freelance

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Guerrero > Bolsa de trabajo en ICORP > Freelance

Freelance

ICORP
Postula a la vacante

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Indiferente

Experiencia:

Sin experiencia previa

¿Tienes experiencia como Freelance?Únete a nuestra equipo como freelance, serás responsable de brindar soporte , atención a usuariosZona de trabajo: Chilpancingo, Guerrero¡Vive la experiencia icorp!REQUISITOS:- TSU en sistemas, informática, o a fín. - Excelente trato al usuario y actitud deservicio- Experiencia como freelance- Conocimiento de alguna herramienta de ticktes- DISPONIBILIDAD DE HORARIOBENEFICIOS:Es un gusto darte la bienvenida al portal laboral de icorp.Somos una empresa global, fundada en 1986 y dedicada a proveer servicios de Tecnologías de la Información (TI) para grandes organizaciones gracias a nuestros más de 400 talentos calificados, quienes operan en más de 20 ciudades.¡Y queremos que formes parte de la experiencia icorp!¿Por qué trabajar en icorp?Tendrás oportunidades de colaborar con las varias empresas nacionales y multinacionales que han confiado en nuestros servicios y, por ende en tu expertise.¿Qué tipo de perfiles buscamos?En icorp estamos creciendo de forma acelerada. Eso implica que estamos en busca de personas talentosas, dinámicas y entusiastas que quieran desarrollarse con nosotros.Por ello es que, seas una persona recién egresada en búsqueda de oportunidades o un profesionista con amplia experiencia, nos encantaría conocerte y colaborar juntos¡Únete! Tú eres la actitud que innova. Tú eres la actitud icorp!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato TecnológicoMenos de 1 año de experienciaEdad: entre 25 y

Salario: /.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn