¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Grupo Gayosso, somos una empresa comprometida con la igualdad, la inclusión y la diversidad, para generar oportunidades de empleo. Solicitamos ASESOR AGENDADOR para el area de call center, aplica con nosotros:BENEFICIOS¿Que te ofrecemos?Sueldo base fijo semanal de $2,630 pesos (sin semana de fondoni de atraso)Comisión semanal del 1.0 al 5.5% sin tope (promedio de $2,500 pesos semanal en adelante en base a tus prospecciones)Bono de ajuste comisionable mensual del 3.0% al 4.5%Horario de TIEMPO COMPLETO durante el 1er mes (lunes a viernes de 9:00 AM a 5:00 PM (45 minutos de descanso) y sabado de 9:00 AM a 3:00 PM (descanso fijo los domingos) En base a productividad puedes elegir la opcion de trabajar MEDIO TIEMPO (5 horas diarias con media hora de comida de lunes a sabado, turnos matutino y vespertino).Trabajo 100% PRESENCIAL en oficina (emarketing) 100% en ESPAÑOL, NO manejamos home office.Capacitación antes de contratacion 100% PAGADA como semanal trabajada.Prestaciones de ley desde el primer día.Premios e incentivos, rifas, oportunidades de viajes nacionales y crecimiento, etc.Aceptamos estudiantes.REQUISITOS¿Que solicitamos del candidato?Experiencia ventas, call center y/o atención a clientes (1 año minimo)Facilidad de palabraConvencimiento con la genteDisponibilidad de horarioDocumentación básica en copias y/o original o PDF (acta de nacimiento, comprobante de domicilio vigente, INE, numero seguro social, CURP, RFC) obligatorios.Ubicados entre s Consación y Benjamin Franklin, colonia aeropuerto, cerca del SAT, en el 70-76, aproximadamente a 15 minutos de Otay en la ciudad de Tijuana, Baja California.-Requerimientos- Educación mínima: Educación primariaPalabras clave: advisor, asesor, call, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonicoGrupo Gayosso, somos una empresa comprometida con la igualdad, la inclusión y la diversidad, para generar oportunidades de empleo. Solicitamos ASESOR AGENDADOR para el area de call center, aplica con nosotros:BENEFICIOS¿Que te ofrecemos?Sueldo base fijo semanal de $2,630 pesos (sin semana de fondo ni de atraso)Comisión semanal del 1.0 al 5.5% sin tope (promedio de $2,500 pesos semanal en adelante en base a tus prospecciones)Bono de ajuste comisionable mensual del 3.0% al 4.5%Horario de TIEMPO COMPLETO durante el 1er mes (lunes a viernes de 9:00 AM a 5:00 PM (45 minutos de descanso) y sabado de 9:00 AM a 3:00 PM (descanso fijo los domingos) En base a productividad puedes elegir la opcion de trabajar MEDIO TIEMPO (5 horas diarias con media hora de comida de lunes a sabado, turnos matutino y vespertino).Trabajo 100% PRESENCIAL en oficina (emarketing) 100% en ESPAÑOL, NO manejamos home office.Capacitación antes de contratacion 100% PAGADA como semanal trabajada.Prestaciones de ley desde el primer día.Premios e incentivos, rifas, oportunidades de viajes nacionales y crecimiento, etc.Aceptamos estudiantes.REQUISITOS¿Que solicitamos del candidato?Experiencia ventas, call center y/o atención a clientes (1 año minimo)Facilidad de palabraConvencimiento con la genteDisponibilidad de horarioDocumentación básica en copias y/o original o PDF (acta de nacimiento, comprobante de domicilio vigente, INE, numero seguro social, CURP, RFC) obligatorios.Ubicados entre s Consación y Benjamin Franklin, colonia aeropuerto, cerca del SAT, en el 70-76, aproximadamente a 15 minutos de Otay en la ciudad de Tijuana, Baja California.-Requerimientos- Educación mínima: Educación primariaPalabras clave: advisor, asesor, call, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo