Service Desk L2 - Querétaro

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Querétaro > Bolsa de trabajo en Multicont > Service Desk L2 - Querétaro

Service Desk L2 - Querétaro

Multicont
Postula a la vacante

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Indiferente

Experiencia:

Sin experiencia previa

EMPRESA FARMACÉUTICA TRASNACIONAL SOLICITA: SERVICE DESK - L2Requisitos: Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería en Sistemas Computacionales o a fin. (Titulado) Experiencia: 3 Años en Soporte Técnico Nivel 2 para sistemas de información (software / hardware / ecom ). Manejo de incidentes,seguimiento y resolución de problemas técnicos, seguimiento y resguardo de activos fijos.• Conocimiento: en ITIL v4 (certificación preferida, Gestión de ITSM (Service Now o Remedy), redes y servidores, Validación de sistemas / GAMP 5 (Preferido).• Interacción con grupos de resolución locales / regionales (eg. Client services, Network LAN/WAN, Server admin, Office tools - MS O365, VPN, entre otros).• Contar con Pasaporte y VISA.• Disponibilidad para viajar.Habilidades: • Analítico• Organizado• Empático• Trabajo en equipo• Orientado a resultadosOferta:• Atractivo sueldo• Prestaciones de ley• Seguro de vidaInteresados postularse por este medio indicando la vacante y pretensiones económicas. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura3 años de experienciaIdiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 añosConocimientos: Orientación al logro, Resolución de conflictos, Servicio al cliente, Trabajo en equipoLicencias de conducir: A Disponibilidad de viajar: SiPalabras clave: servicio, service, mostrador, desk, expositor, exhibitorEMPRESA FARMACÉUTICA TRASNACIONAL SOLICITA: SERVICE DESK - L2Requisitos: Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería en Sistemas Computacionales o a fin. (Titulado) Experiencia: 3 Años en Soporte Técnico Nivel 2 para sistemas de información (software / hardware / ecom ). Manejo de incidentes, seguimiento y resolución de problemas técnicos, seguimiento y resguardo de activos fijos.• Conocimiento: en ITIL v4 (certificación preferida, Gestión de ITSM (Service Now o Remedy), redes y servidores, Validación de sistemas / GAMP 5 (Preferido).• Interacción con grupos de resolución locales / regionales (eg. Client services, Network LAN/WAN, Server admin, Office tools - MS O365, VPN, entre otros).• Contar con Pasaporte y VISA.• Disponibilidad para viajar.Habilidades: • Analítico• Organizado• Empático• Trabajo en equipo• Orientado a resultadosOferta:• Atractivo sueldo• Prestaciones de ley• Seguro de vidaInteresados postularse por este medio indicando la vacante y pretensiones económicas. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura3 años de experienciaIdiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 añosConocimientos: Orientación al logro, Resolución de conflictos, Servicio al cliente, Trabajo en equipoLicencias de conducir: A Disponibilidad de viajar: SiPalabras clave: servicio, service, mostrador, desk, expositor, exhibitor

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn