¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Firma mexicana conformada por un equipo humano experto, con más de 25 años de experiencia como consultores y especialistas en áreas de desarrollo humano. Ejecutamos procesos de atracción de talento especializado, para las más grandes organizaciones de México. Nos especializamos en la localización y selección de talento humano con perfiles de tecnologías de información y comunicaciones en todos sus niveles.Conocemos a fondo el macro entorno del sector TIC y perfiles de alta Ingeniería donde somos especialistas.¡Logremos juntos el fortalecimiento de las empresas!***ANALISTA DE HELPDESK BILINGÜE (inglés)***REQUISITOS:- Inglés avanzado: los clientes no hablan español, por lo que es indispensable hablar, comprender y escribir en inglés con fluidez.- Escolaridad: técnico, licenciatura o ingeniería en sistemas, informática o afines- Disponibilidad de horario- Experiencia: al menos 1 año en el mismo puesto (indispensable)- Vivir en CDMX o Estado de México. La firma de contrato y entrega de equipo es en nuestras oficinas. Este es un requisito indispensable y no negociable. CONOCIMIENTOS:- Soporte remoto en diferentes sistemas operativos- SAP- Redes- Time Remedy, Service Now o similaresFUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:- Atender solicitudes de soporte técnico: responder a las consultas y problemas técnicos de los usuarios por éfono, correo electrónico o sistemas de ticket.- Diagnosticar problemas: identificar y diagnosticar problemas de hardware, software o red, utilizando herramientas de diagnóstico y técnicas de resolución de problemas.- Escalar problemas complejos: derivar problemas complejos o no resueltos a los equipos de soporte técnico de nivel superior, manteniendo una comunicación clara con los usuarios.- Registrar y documentar incidencias: registrar y mantener registros precisos de todas las interacciones de soporte técnico, incluyendo detalles del problema y solución proporcionada.- Cumplir con los SLA: garantizar que las solicitudes de soporte se resuelvan dentro de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) establecidos por la organización.- Mantener la satisfacción del cliente: asegurar una experiencia positiva para el usuario final, manteniendo una comunicación clara y amigable durante todo el proceso de resolución de problemas.- Actualizar la base de conocimientos: contribuir a la base de conocimientos interna con soluciones a problemas comunes y procedimientos de resolución de problemas.OFRECEMOS:- Sueldo: $16,000.00 brutos mensuales- Horario: rolado, con un día de descanso rolado, dentro de una ventana de servicio de 6:00 a.m. - 7:00 p.m. (turno laboral de 8h + 1h de comida).- Esquema: remoto (SOLO CDMX o ESTADO DE MÉXICO)- Plan de crecimiento y capacitación constante
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo