Subgerente - Subgetente Starbucks Tulum

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Subgerente - Subgetente Starbucks Tulum

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Indiferente

Experiencia:

Sin experiencia previa

Starbucks busca subgerente para su tienda: Tulum DTRequisitos: Licenciatura concluida en administración, turismo, gastronomía, carreras económico administrativas, disponibilidad para rotar turno (contemplar horario de cierre), experiencia mínima de 6 meses en el ramo, manejo de personal (plantilla de 20 personas), indicadores venta, merma, rotación, agrado por la capacitación, atención a cliente y manejo de paquetería office.Actividades: Generar una buena experiencia al cliente, garantizar el cumplimiento de estándares de calidad, coordinar las funciones a desempeñar de su equipo de trabajo, análisis de indicadores, generar en conjunto con gerente general estrategias de venta, manejo de efectivo, inventarios, control de costos y merma, atención a invitados y colaboradores. Mantener un canal de comunicación permanente con la gerencia del restaurante. La posición implica 80% actividades operativas y 20% administrativas.Ofrecemos: Prestaciones de ley, seguro de vida, seguro de gastos médicos, vales de despensa, capacitación y crecimiento profesional.Postúlate por este medio y adjuntar CV. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaPalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitanStarbucks busca subgerente para su tienda: Tulum DTRequisitos: Licenciatura concluida en administración, turismo, gastronomía, carreras económico administrativas, disponibilidad para rotar turno (contemplar horario de cierre), experiencia mínima de 6 meses en el ramo, manejo de personal (plantilla de 20 personas), indicadores venta, merma, rotación, agrado por la capacitación, atención a cliente y manejo de paquetería office.Actividades: Generar una buena experiencia al cliente, garantizar el cumplimiento de estándares de calidad, coordinar las funciones a desempeñar de su equipo de trabajo, análisis de indicadores, generar en conjunto con gerente general estrategias de venta, manejo de efectivo, inventarios, control de costos y merma, atención a invitados y colaboradores. Mantener un canal de comunicación permanente con la gerencia del restaurante. La posición implica 80% actividades operativas y 20% administrativas.Ofrecemos: Prestaciones de ley, seguro de vida, seguro de gastos médicos, vales de despensa, capacitación y crecimiento profesional.Postúlate por este medio y adjuntar CV. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaPalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan

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