Analista De Servicio Para Soporte Técnico - Call Center

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Sertec > Analista De Servicio Para Soporte Técnico - Call Center

Analista De Servicio Para Soporte Técnico - Call Center

Sertec
Postula a la vacante

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Indiferente

Experiencia:

Sin experiencia previa

SERTEC, LÍDER EN COBRANZA TE ESTA BUSCANDOSi cuentas con experiencia brindando atención en sitio a los usuarios de equipo de cómputo, siempre con excelente actitud de servicio al cliente, nosotros te estamos buscando.Requisitos:Experiencia mínima deseable en puesto similarBachillerato Concluidoo Carrera TécnicaHabilidades:Soporte técnico a usuarios locales y remotos vía efónica y/o con programas de acceso remotoMantenimiento preventivo y correctivo a equipo de cómputoInstalación y configuración de dispositivos y redes (Cableado, crear, cambiar y/o reparar nodos)Instalación de impresoras en red protocolo TCP/IPWirelessDiagnóstico, reparación y solución a fallas en hardware y softwareAntivirus, manejo de paquetería OfficeConfiguración de Outlook en diversos sistemasClientes y dispositivosManejo de sistema operativo WindowsLinuxWindows ServerCompetencias:Actitud de servicio.Organización.Orientación a resultados.Ofrecemos:Sueldo $8,500 pesos mensuales + HASTA $3,500 pesos por bono de productividad.Horario Rolado: L-D 7:00 am a 2:30 ó 2:30 pm a 10:00 pm y Horario nocturno dependiendo de las actividades a realizar.Descanso rolado entre semana.Prestaciones de Ley (Seguro social, Aguinaldo, Vacaciones, Prima Vacacional y Dominical). -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - LicenciaturaMenos de 1 año de experienciaPalabras clave: analyst, service, apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonicoSERTEC, LÍDER EN COBRANZA TE ESTA BUSCANDOSi cuentas con experiencia brindando atención en sitio a los usuarios de equipo de cómputo, siempre con excelente actitud de servicio al cliente, nosotros te estamos buscando.Requisitos:Experiencia mínima deseable en puesto similarBachillerato Concluido o Carrera TécnicaHabilidades:Soporte técnico a usuarios locales y remotos vía efónica y/o con programas de acceso remotoMantenimiento preventivo y correctivo a equipo de cómputoInstalación y configuración de dispositivos y redes (Cableado, crear, cambiar y/o reparar nodos)Instalación de impresoras en red protocolo TCP/IPWirelessDiagnóstico, reparación y solución a fallas en hardware y softwareAntivirus, manejo de paquetería OfficeConfiguración de Outlook en diversos sistemasClientes y dispositivosManejo de sistema operativo WindowsLinuxWindows ServerCompetencias:Actitud de servicio.Organización.Orientación a resultados.Ofrecemos:Sueldo $8,500 pesos mensuales + HASTA $3,500 pesos por bono de productividad.Horario Rolado: L-D 7:00 am a 2:30 ó 2:30 pm a 10:00 pm y Horario nocturno dependiendo de las actividades a realizar.Descanso rolado entre semana.Prestaciones de Ley (Seguro social, Aguinaldo, Vacaciones, Prima Vacacional y Dominical). -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - LicenciaturaMenos de 1 año de experienciaPalabras clave: analyst, service, apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn