Especialista De Infraestructura Jr - Call Center

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Sertec > Especialista De Infraestructura Jr - Call Center

Especialista De Infraestructura Jr - Call Center

Sertec
Postula a la vacante

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Indiferente

Experiencia:

Sin experiencia previa

Somos una Empresa Líder en CobranzaÚnete a nuestro equipo, buscamos personal para la vacante de INFRAESTRUCTURA TIEscolaridad:Ing o Lic en informática, sistemas o a fin TruncoSueldo:Sueldo base : $9,000 + Bono por productividad de $3,500Estabilidad laboralÁreas recreativas y comedor¡Servicio deSnacks hasta tu lugar!Horario:Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrsSabado o Domingo Horario rolado entre 07:00 a 14:30 hrs. o de 14:30 a 22:00 hrsHabilidades:Disponibilidad de horarioActitud de ServicioTrabajo por objetivos y bajo presiónTrabajo en equipoTolerancia a la frustraciónSolución a problemasCapacidad crítica y analíticaExperiencia1 año de experiencia mínimoCompetencias:Conocimientos intermedios en seguridad informáticaConocimientos de básicos e intermedio en networking( sitches y routers) preferente ambientes HPSistemas operativos Linux (conocimiento de básico a intermedio)Configuración de efonía IPConfiguración de hardphone y softphoneInterpretación y análisis de eventosSeguimiento con proveedores (alta y cierre de tickets)Conocimientos intermedios en seguimiento e involucramientos con ISO 27001Conocimiento Básico de Protocolos de Comunicaciones (TCP/IP, UDP, RPC)Conocimiento Básico de Software y Hardware de seguridad (Firewalls)Cocimiento en diversos sistemas operativos (Windows 7 a 11)Redes (configuración cable red, ip )Manejo de officeConocimiento Básico en VLANsConocimiento en impresoras y escáner y sus posibles configuraciones finalesConocimiento de efonía IP, VoIP, digital; Altas, bajas y cambiosConocimientos en circuitos cerradosCableado estructurado básicoConocimiento Básicos de Protocolos de Comunicaciones (TCP/IP)Conocimiento Básico de Marcos de Referencia de Seguridad InformáticaConocimiento general de circuitos de ecomunicacionesConocimiento Básico en PBX con sistema CENTOS (Issabel preferente)Funciones:Atender los requerimientos de soporteConfigurar los equipos (laptop, PC, impresoras,)Configuración de éfonos IPMantenimiento preventivo y correctivoReparación de equiposSoporte vía remota y presencialInstalación de hardware y softwareFormateo de EquiposDetección de fallas físicas y LógicasConfiguración de VPNReparación y configuración de impresoras y multifuncionalesSoporte RemotoCableado estructuradoTrabajo bajo procesos y documentación de tickets en herramientaInteresados postularse por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - LicenciaturaMenos de 1 año de experienciaPalabras clave: specialist, especialista, junior, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonicoSomos una Empresa Líder en CobranzaÚnete a nuestro equipo, buscamos personal para la vacante de INFRAESTRUCTURA TIEscolaridad:Ing o Lic en informática, sistemas o a fin TruncoSueldo:Sueldo base : $9,000 + Bono por productividad de $3,500Estabilidad laboralÁreas recreativas y comedor¡Servicio de Snacks hasta tu lugar!Horario:Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrsSabado o Domingo Horario rolado entre 07:00 a 14:30 hrs. o de 14:30 a 22:00 hrsHabilidades:Disponibilidad de horarioActitud de ServicioTrabajo por objetivos y bajo presiónTrabajo en equipoTolerancia a la frustraciónSolución a problemasCapacidad crítica y analíticaExperiencia1 año de experiencia mínimoCompetencias:Conocimientos intermedios en seguridad informáticaConocimientos de básicos e intermedio en networking( sitches y routers) preferente ambientes HPSistemas operativos Linux (conocimiento de básico a intermedio)Configuración de efonía IPConfiguración de hardphone y softphoneInterpretación y análisis de eventosSeguimiento con proveedores (alta y cierre de tickets)Conocimientos intermedios en seguimiento e involucramientos con ISO 27001Conocimiento Básico de Protocolos de Comunicaciones (TCP/IP, UDP, RPC)Conocimiento Básico de Software y Hardware de seguridad (Firewalls)Cocimiento en diversos sistemas operativos (Windows 7 a 11)Redes (configuración cable red, ip )Manejo de officeConocimiento Básico en VLANsConocimiento en impresoras y escáner y sus posibles configuraciones finalesConocimiento de efonía IP, VoIP, digital; Altas, bajas y cambiosConocimientos en circuitos cerradosCableado estructurado básicoConocimiento Básicos de Protocolos de Comunicaciones (TCP/IP)Conocimiento Básico de Marcos de Referencia de Seguridad InformáticaConocimiento general de circuitos de ecomunicacionesConocimiento Básico en PBX con sistema CENTOS (Issabel preferente)Funciones:Atender los requerimientos de soporteConfigurar los equipos (laptop, PC, impresoras,)Configuración de éfonos IPMantenimiento preventivo y correctivoReparación de equiposSoporte vía remota y presencialInstalación de hardware y softwareFormateo de EquiposDetección de fallas físicas y LógicasConfiguración de VPNReparación y configuración de impresoras y multifuncionalesSoporte RemotoCableado estructuradoTrabajo bajo procesos y documentación de tickets en herramientaInteresados postularse por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - LicenciaturaMenos de 1 año de experienciaPalabras clave: specialist, especialista, junior, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn