Encargado De Sistemas

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Estado de México > Bolsa de trabajo en Sahuayo > Encargado De Sistemas

Encargado De Sistemas

Sahuayo
Postula a la vacante

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Indiferente

Experiencia:

Sin experiencia previa

¡Únete a nuestro equipo como Jefe de Sistemas!Estamos en busca de un profesional altamente capacitado para ocupar el puesto de Jefe de Sistemas. Si te apasiona el mundo de la tecnología y tienes habilidades para liderar equipos, esta es tu oportunidad de destacarte en un ambiente dinámico y en constante crecimiento.Responsabilidades:Realizar el corte diario, facturación de guías, paquetes documentales y los movimientos del día.Asegurar el soporte técnico presencial y remoto a incidencias de 1er Nivel.Responsable de asegurar el mantenimiento preventivo de PC, impresoras y Hand Held, así como el control de inventario de equipo de cómputo.Preparación y configuración de equipos nuevos en sucursal de acuerdo a las normas establecidas.Competencias requeridas:Control Administrativo: Capacidad para organizar y supervisar eficientemente las actividades del departamento de sistemas, garantizando el cumplimiento de los objetivos establecidos.Enfoque a la Calidad: Compromiso con la excelencia en la prestación de servicios de soporte técnico y mantenimiento de equipos, buscando siempre la satisfacción del cliente interno y externo.Toma de Decisiones: Habilidad para tomar decisiones acertadas en situaciones críticas, priorizando la resolución de problemas de manera efectiva y rápida.Ofrecemos:Sueldo Base mensual bruto.Seguro de vida.Prestaciones de Ley.Plan de crecimiento y estabilidad labora.Si cumples con los requisitos y estás listo para asumir este desafío, ¡esperamos recibir tu solicitud!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Educación Profesional T2 años de experienciaEdad: A partir de 23 añosPalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, system¡Únete a nuestro equipo como Jefe de Sistemas!Estamos en busca de un profesional altamente capacitado para ocupar el puesto de Jefe de Sistemas. Si te apasiona el mundo de la tecnología y tienes habilidades para liderar equipos, esta es tu oportunidad de destacarte en un ambiente dinámico y en constante crecimiento.Responsabilidades:Realizar el corte diario, facturación de guías, paquetes documentales y los movimientos del día.Asegurar el soporte técnico presencial y remoto a incidencias de 1er Nivel.Responsable de asegurar el mantenimiento preventivo de PC, impresoras y Hand Held, así como el control de inventario de equipo de cómputo.Preparación y configuración de equipos nuevos en sucursal de acuerdo a las normas establecidas.Competencias requeridas:Control Administrativo: Capacidad para organizar y supervisar eficientemente las actividades del departamento de sistemas, garantizando el cumplimiento de los objetivos establecidos.Enfoque a la Calidad: Compromiso con la excelencia en la prestación de servicios de soporte técnico y mantenimiento de equipos, buscando siempre la satisfacción del cliente interno y externo.Toma de Decisiones: Habilidad para tomar decisiones acertadas en situaciones críticas, priorizando la resolución de problemas de manera efectiva y rápida.Ofrecemos:Sueldo Base mensual bruto.Seguro de vida.Prestaciones de Ley.Plan de crecimiento y estabilidad labora.Si cumples con los requisitos y estás listo para asumir este desafío, ¡esperamos recibir tu solicitud!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Educación Profesional T2 años de experienciaEdad: A partir de 23 añosPalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, system

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn