Ejecutivo/a - Bancario Medio Tiempo $12,000

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Teleperformance NSN > Ejecutivo/a - Bancario Medio Tiempo $12,000

Ejecutivo/a - Bancario Medio Tiempo $12,000

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Indiferente

Experiencia:

Sin experiencia previa

EJECUTIVO BANCARIOACTIVIDADES:Se brinda servicio de Atención y retención de clientes, son llamadas de entrada para cancelación de productos financieros donde la labor es retener al cliente recordando los beneficios del mismo así como brindarle información detallada de las dudas que pueda tener,se pueden realizar transferencias para otros productos financieros y se asesora de las pólizas en general.Horario laboral (Descanso fijo en Domingo):Lunes a Viernes de 13:30pm a 20:00pm y Sábado de 09:30am a 16:00pmOFRECEMOS:HASTA$11,890Sueldo base: $6,170Más bono por desempeño 15%: HASTA $910 (Garantizado los primeros 3 meses)Más bono cliente: HASTA $4,000Más comisiones por transferencia: HASTA $800Zona para laborar: Muy Cerca de Metro TOREO, Cuatro CaminosIMPORTANTEPara esta vacante un requisito indispensable es cubrir al 100% la capacitación que se imparte en un horario de 15:00pm a 21:00pm de Lunes a Sábado durante 24 días y de igual manera se te paga de forma catorcenal, un Viernes si, un Viernes no.REQUISITOSPreparatoria concluida20 a 45 añosCapacitación 15:00pm a 21:00pm durante 24 días Lunes a SábadoExperiencia mínima de 4 meses en Call Center, puede ser en Ventas, Retención, Cobranza, Portabilidad o Venta CruzadaBuro max $20,000Infonavit o Fonacot max $2000. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato GeneralMenos de 1 año de experienciaEdad: entre 20 y 45 añosPalabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, banker, bancario, banking, banqueroEJECUTIVO BANCARIOACTIVIDADES:Se brinda servicio de Atención y retención de clientes, son llamadas de entrada para cancelación de productos financieros donde la labor es retener al cliente recordando los beneficios del mismo así como brindarle información detallada de las dudas que pueda tener, se pueden realizar transferencias para otros productos financieros y se asesora de las pólizas en general.Horario laboral (Descanso fijo en Domingo):Lunes a Viernes de 13:30pm a 20:00pm y Sábado de 09:30am a 16:00pmOFRECEMOS:HASTA$11,890Sueldo base: $6,170Más bono por desempeño 15%: HASTA $910 (Garantizado los primeros 3 meses)Más bono cliente: HASTA $4,000Más comisiones por transferencia: HASTA $800Zona para laborar: Muy Cerca de Metro TOREO, Cuatro CaminosIMPORTANTEPara esta vacante un requisito indispensable es cubrir al 100% la capacitación que se imparte en un horario de 15:00pm a 21:00pm de Lunes a Sábado durante 24 días y de igual manera se te paga de forma catorcenal, un Viernes si, un Viernes no.REQUISITOSPreparatoria concluida20 a 45 añosCapacitación 15:00pm a 21:00pm durante 24 días Lunes a SábadoExperiencia mínima de 4 meses en Call Center, puede ser en Ventas, Retención, Cobranza, Portabilidad o Venta CruzadaBuro max $20,000Infonavit o Fonacot max $2000. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato GeneralMenos de 1 año de experienciaEdad: entre 20 y 45 añosPalabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, banker, bancario, banking, banquero

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn