Gerente De Marketing Digital

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en JULIO > Gerente De Marketing Digital

Gerente De Marketing Digital

JULIO
Postula a la vacante

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Indiferente

Experiencia:

Sin experiencia previa

Grupo Julio, empresa mexicana dedicada a la comercialización de ropa, calzado y accesorios para dama, está en búsqueda de personal para el área de Marketing Digital como:GERENTE DE MARKETING DIGITALRequisitos: Licenciatura en Mercadotecnia, Marketing Digital, comunicación o afín. Contar con alguna certificación en Google, SEO y META 5 años de experiencia en posición similarHabilidades técnicas Google (analytics, tag, trends, search console, transparence, Shoppin, Ads y Keyword planer) Sensai metrics SEO (Off page y On page) Herramientas de SEO: Screamming frog y Semrush Plataforma de gestión redes sociales orgánicas (Hootsulte, Iconosquare, popsters) Pauta en RRSS (Facebook, instagram, tiktok, Youtube, entre otras) Campañas para instalación de aplicación (ACi) UTM Hotjar Power BI Excel avanzadoFunciones: Desarrollo y gestionar al equipo de trabajo Diseño de estrategias de marketing digital orgánica y paga. Entendimiento de estrategias digitales de principales competidores del mercado por medio de benchmarks. Controlar y optimizar el presupuesto de inversiones Online mediante el análisis post mortem para identificar oportunidades de crecimiento. Asegurar la correcta implementación de las campañas publicitarias en los medios digitales (redes sociales, motores de búsqueda, plataforma de videos, entre otros) Medición y seguimientos de KPIS (CPA, CPC, ROAS, CPM tasa de conversión, usuarios y % de rebote). Colaboración con el departamento de arte para el desarrollo de materiales audiovisuales, sustentado en insights para alcanzar los objetivos digitales. Constante actualización de nuevos formatos y tecnologías de plataformas digitales con la finalidad de enriquecer la estrategia para captar nuevos clientes. Asegurar la recolección de datos y tráfico al sitio web a través de UTMs. Entendimiento de tendencias y búsquedas de los consumidores para mejorar la visibilidad orgánica de marca enriqueciendo nuestros contenidos.Ofrecemos: Atractivo Salario Mensual + Prestaciones de ley y superiores (vales de despensa, seguro de vida, fondo de ahorro, seguro de gastos médicos, descuento en la Horario 100% presencial de Lunes a Jueves de 8:00 a 6:30 y viernes de 8:00 a 2:30 pm Zona de trabajo: Tlalpan a una cuadra del metro Viaducto.-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura5 años de experienciaPalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, mercadotecnia, marketing, mercadeo, onlineGrupo Julio, empresa mexicana dedicada a la comercialización de ropa, calzado y accesorios para dama, está en búsqueda de personal para el área de Marketing Digital como:GERENTE DE MARKETING DIGITALRequisitos: Licenciatura en Mercadotecnia, Marketing Digital, comunicación o afín. Contar con alguna certificación en Google, SEO y META 5 años de experiencia en posición similarHabilidades técnicas Google (analytics, tag, trends, search console, transparence, Shoppin, Ads y Keyword planer) Sensai metrics SEO (Off page y On page) Herramientas de SEO: Screamming frog y Semrush Plataforma de gestión redes sociales orgánicas (Hootsulte, Iconosquare, popsters) Pauta en RRSS (Facebook, instagram, tiktok, Youtube, entre otras) Campañas para instalación de aplicación (ACi) UTM Hotjar Power BI Excel avanzadoFunciones: Desarrollo y gestionar al equipo de trabajo Diseño de estrategias de marketing digital orgánica y paga. Entendimiento de estrategias digitales de principales competidores del mercado por medio de benchmarks. Controlar y optimizar el presupuesto de inversiones Online mediante el análisis post mortem para identificar oportunidades de crecimiento. Asegurar la correcta implementación de las campañas publicitarias en los medios digitales (redes sociales, motores de búsqueda, plataforma de videos, entre otros) Medición y seguimientos de KPIS (CPA, CPC, ROAS, CPM tasa de conversión, usuarios y % de rebote). Colaboración con el departamento de arte para el desarrollo de materiales audiovisuales, sustentado en insights para alcanzar los objetivos digitales. Constante actualización de nuevos formatos y tecnologías de plataformas digitales con la finalidad de enriquecer la estrategia para captar nuevos clientes. Asegurar la recolección de datos y tráfico al sitio web a través de UTMs. Entendimiento de tendencias y búsquedas de los consumidores para mejorar la visibilidad orgánica de marca enriqueciendo nuestros contenidos.Ofrecemos: Atractivo Salario Mensual + Prestaciones de ley y superiores (vales de despensa, seguro de vida, fondo de ahorro, seguro de gastos médicos, descuento en la Horario 100% presencial de Lunes a Jueves de 8:00 a 6:30 y viernes de 8:00 a 2:30 pm Zona de trabajo: Tlalpan a una cuadra del metro Viaducto.-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura5 años de experienciaPalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, mercadotecnia, marketing, mercadeo, online

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn