Validación Pepsi Contratación Inmediata - Call Center

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en GEPP > Validación Pepsi Contratación Inmediata - Call Center

Validación Pepsi Contratación Inmediata - Call Center

GEPP
Postula a la vacante

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Indiferente

Experiencia:

Sin experiencia previa

Oferta de trabajo Ejecutivo efónico Atención al Cliente**** ZONA A LABORAR¨***** CEDIS TLALNEPANTLA***En GEPP estamos buscando a un Ejecutivo efónico con habilidades en Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo. Si eres una persona apasionada por brindar el mejor servicio posible, tienes habilidades de comunicación excepcionales y te gustaría trabajar en un ambiente de oficina agradable y dinámico, ¡este trabajo es ideal para ti!SUELDO $7,500 Se trabaja de lunes a sábado horario rolado 8-5 9-6 10-7PRESTACIONES DE LEY Y SUPERIORESBuscamos a una persona que pueda trabajar en nuestra área de Atención al Cliente y dar un gran servicio efónico a nuestra base de clientes. El Ejecutivo efónico trabajará con nuestro equipo para recibir y gestionar las llamadas entrantes, ofreciendo soluciones eficientes y rápidas a nuestros clientes.ACTIVIDADES PRESENCIALES EN LOS PRIMEROS 3 MESES Entre las responsabilidades y tareas que tendrá el Ejecutivo efónico, destacan: Validación de datos de los clientes Atender las llamadas de nuestros clientes para solucionar sus dudas, preguntas o incidencias en relación a nuestros productos y servicios. Gestionar y actualizar los registros de nuestros clientes en nuestro sistema.Para desempeñar esta función, buscamos a alguien que tenga las siguientes habilidades y conocimientos: Excelente habilidad de comunicación, tanto oral como escrita. La persona ideal para este puesto debe ser capaz de expresarse de manera clara y precisa. Experiencia en atención al cliente comprobable y manejo de llamadas efónicas. Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos. Habilidades en el seguimiento de procesos y en el registro de información. Conocimiento en el uso de herramientas y tecnologías como el Excel básico y el manejo de CRM. Certificado de bachilleratoOfrecemos un salario atractivo y un ambiente de trabajo amigable y dinámico. Si crees que esta oferta de trabajo es para ti, envíanos tu CV y carta de presentación y nos pondremos en contacto contigo para una entrevista. ¡Te esperamos!ENVIAME

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn