Analista De Base De Datos - Zona De Trabajo Santa Fé

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Finanaciera Contigo > Analista De Base De Datos - Zona De Trabajo Santa Fé

Analista De Base De Datos - Zona De Trabajo Santa Fé

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Indiferente

Experiencia:

Sin experiencia previa

Somos más fuerte que nunca Exitus-Contigo buscamos talento Analista de base de datos Solo necesitas experiencia en:-Debe decir Analista de Riesgo Cobranza o Analista de Administración de Portafolio Cobranza o Analista de Administración de Portafolio-Generación de Modelos estadísticos.-Mineríade datosIndispensable saber utilizar-Python intermedio-SQL-Server intermedio-Microsotf Office avanzado-Power BI básicoRequisitos:-1 año de experiencia -Actuarios, Físico Matemático Ofrecemos:-Sueldo base $20,000 neto mensual-Bono mensual 50% de sueldo-Vales de despensa-SSGMM. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaEdad: entre 25 y 39 añosPalabras clave: analyst, data, areaSomos más fuerte que nunca Exitus-Contigo buscamos talento Analista de base de datos Solo necesitas experiencia en:-Debe decir Analista de Riesgo Cobranza o Analista de Administración de Portafolio Cobranza o Analista de Administración de Portafolio-Generación de Modelos estadísticos.-Minería de datosIndispensable saber utilizar-Python intermedio-SQL-Server intermedio-Microsotf Office avanzado-Power BI básicoRequisitos:-1 año de experiencia -Actuarios, Físico Matemático Ofrecemos:-Sueldo base $20,000 neto mensual-Bono mensual 50% de sueldo-Vales de despensa-SSGMM. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaEdad: entre 25 y 39 añosPalabras clave: analyst, data, area

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn