Supervisor De Ventas Callcenter

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Michoacán > Bolsa de trabajo en Grupo Gayosso > Supervisor De Ventas Callcenter

Supervisor De Ventas Callcenter

Grupo Gayosso
Postula a la vacante

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Indiferente

Experiencia:

Sin experiencia previa

¡Únete a nuestro equipo de GAYOSSO!Somos una empresa líder en servicios funerarios con más de 145 años de experiencia en el mercado. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de ventas callcenter para sumarse a nuestro equipo de trabajo.Requisitos:- Experiencia previa como Supervisor de ventas callcenter en el sector de servicios.- Habilidades en comunicación y persuasión para lograr la venta de nuestros servicios funerarios.- Capacidad para gestionar y liderar equipos, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo y motivador.- Habilidades en negociación para alcanzar acuerdos beneficiosos para la empresa y los clientes.- Capacidad para trabajar en equipo, colaborando con otros departamentos para lograr objetivos comunes.- Conocimientos y experiencia en ventas, cumpliendo con las metas establecidas por la empresa.- Disponibilidad para trabajar de manera presencial.Responsabilidades principales:- Supervisar y liderar al equipo de ventas callcenter, brindando apoyo y orientación para alcanzar los objetivos establecidos.- Realizar seguimiento y control de la gestión del equipo, asegurando el cumplimiento de los indicadores de desempeño.- Planificar y coordinar actividades de ventas, implementando estrategias para mejorar los resultados.- Mantener una comunicación fluida con otros departamentos, asegurando la correcta ejecución de las ventas.- Participar activamente en reuniones de seguimiento y presentación de resultados.- Identificar oportunidades de mejora en el proceso de ventas, proponiendo acciones para optimizar la eficiencia y calidad del servicio.Ofrecemos:- Oportunidad de formar parte de una empresa con reconocimiento a nivel nacional e internacional.- Sueldo competitivo y atractivo esquema de comisiones por venta.- Capacitación constante y desarrollo profesional.- Excelente ambiente laboral, basado en el respeto, la colaboración y el trabajo en equipo.Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en postularte! Envía tu CV y carta de presentación a nuestro formulario de contacto.En GAYOSSO valoramos el talento y el compromiso de nuestros colaboradores. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de nuestro éxito!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General2 años de experienciaEdad: entre 28 y 50 añosConocimientos: Comunicación y persuasión, Gestión de equipos, Negociación, Trabajo en equipo, VentasPalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, cambaceo, sales, call, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico¡Únete a nuestro equipo de GAYOSSO!Somos una empresa líder en servicios funerarios con más de 145 años de experiencia en el mercado. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de ventas callcenter para sumarse a nuestro equipo de trabajo.Requisitos:- Experiencia previa como Supervisor de ventas callcenter en el sector de servicios.- Habilidades en comunicación y persuasión para lograr la venta de nuestros servicios funerarios.- Capacidad para gestionar y liderar equipos, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo y motivador.- Habilidades en negociación para alcanzar acuerdos beneficiosos para la empresa y los clientes.- Capacidad para trabajar en equipo, colaborando con otros departamentos para lograr objetivos comunes.- Conocimientos y experiencia en ventas, cumpliendo con las metas establecidas por la empresa.- Disponibilidad para trabajar de manera presencial.Responsabilidades principales:- Supervisar y liderar al equipo de ventas callcenter, brindando apoyo y orientación para alcanzar los objetivos establecidos.- Realizar seguimiento y control de la gestión del equipo, asegurando el cumplimiento de los indicadores de desempeño.- Planificar y coordinar actividades de ventas, implementando estrategias para mejorar los resultados.- Mantener una comunicación fluida con otros departamentos, asegurando la correcta ejecución de las ventas.- Participar activamente en reuniones de seguimiento y presentación de resultados.- Identificar oportunidades de mejora en el proceso de ventas, proponiendo acciones para optimizar la eficiencia y calidad del servicio.Ofrecemos:- Oportunidad de formar parte de una empresa con reconocimiento a nivel nacional e internacional.- Sueldo competitivo y atractivo esquema de comisiones por venta.- Capacitación constante y desarrollo profesional.- Excelente ambiente laboral, basado en el respeto, la colaboración y el trabajo en equipo.Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en postularte! Envía tu CV y carta de presentación a nuestro formulario de contacto.En GAYOSSO valoramos el talento y el compromiso de nuestros colaboradores. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de nuestro éxito!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General2 años de experienciaEdad: entre 28 y 50 añosConocimientos: Comunicación y persuasión, Gestión de equipos, Negociación, Trabajo en equipo, VentasPalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, cambaceo, sales, call, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn