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Únete a nuestro equipo como Analista de Mercadotecnia en una empresa dedicada a mejorar la calidad auditiva de las personas. Si te apasiona el marketing y el servicio al cliente, ¡queremos conocerte!Ubicación:Forum Naucalpan, Av 1o de mayoHorario:- Lunes a Viernes - 8:30 am a 6:00 pm ó - 9:00am a 6:30 pmRequisitos:- Licenciatura/Ingeniería pasante o tituladoPrincipales Actividades y Responsabilidades:- Programar citas para exámenes gratuitos de audición.- Descargar reportes mensuales de redes sociales.- Realizar llamadas a prospectos interesados para agendar citas en su sucursal más cercana, identificándola según la ubicación del cliente.- Registrar la cita en el CRM.- Confirmar las citas programadas.Conocimientos Indispensables:- Licenciatura/Ingeniería pasante o titulado- Customer Service.- Familiaridad con la Ciudad de México y Estado de México para ubicar sucursales cercanas.- Habilidad para expresarse de manera clara y efectiva.-Comunicación asertiva con personas con problemas de escucha.Beneficios:- Oportunidad de contribuir a la salud auditiva de las personas.- Desarrollo profesional en un entorno centrado en el bienestar.- Colaboración con un equipo comprometido.OfrecemosSueldo base + Bono Trimestral + Prestaciones de LeySi cumples con los requisitos y te entusiasma ser parte de nuestro equipo, ¡postúlate ya!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico1 año de experienciaConocimientos: Windows, Atención al cliente, Call CenterPalabras clave: analyst, marketing, mercadeoÚnete a nuestro equipo como Analista de Mercadotecnia en una empresa dedicada a mejorar la calidad auditiva de las personas. Si te apasiona el marketing y el servicio al cliente, ¡queremos conocerte!Ubicación:Forum Naucalpan, Av 1o de mayoHorario:- Lunes a Viernes - 8:30 am a 6:00 pm ó - 9:00 am a 6:30 pmRequisitos:- Licenciatura/Ingeniería pasante o tituladoPrincipales Actividades y Responsabilidades:- Programar citas para exámenes gratuitos de audición.- Descargar reportes mensuales de redes sociales.- Realizar llamadas a prospectos interesados para agendar citas en su sucursal más cercana, identificándola según la ubicación del cliente.- Registrar la cita en el CRM.- Confirmar las citas programadas.Conocimientos Indispensables:- Licenciatura/Ingeniería pasante o titulado- Customer Service.- Familiaridad con la Ciudad de México y Estado de México para ubicar sucursales cercanas.- Habilidad para expresarse de manera clara y efectiva.-Comunicación asertiva con personas con problemas de escucha.Beneficios:- Oportunidad de contribuir a la salud auditiva de las personas.- Desarrollo profesional en un entorno centrado en el bienestar.- Colaboración con un equipo comprometido.OfrecemosSueldo base + Bono Trimestral + Prestaciones de LeySi cumples con los requisitos y te entusiasma ser parte de nuestro equipo, ¡postúlate ya!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico1 año de experienciaConocimientos: Windows, Atención al cliente, Call CenterPalabras clave: analyst, marketing, mercadeo
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