Ejecutivo De Marketing - Digital

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en HUMAN QUALITY > Ejecutivo De Marketing - Digital

Ejecutivo De Marketing - Digital

HUMAN QUALITY
Postula a la vacante

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Indiferente

Experiencia:

Sin experiencia previa

Puesto: Ejecutivo de MarketingResponsabilidades:• Hacer diseños y editación de imagenes y vídeos de los productos (impresoras, máquinas)• Diseñar folletos y presentaciones del producto.• Crear y gestionar las cuentas de redes sociales de la empresa.• Apoyo en funciones administrativas del depto gerencia.Requisitos• Carrera trunca o carrera terminada en Marketing digital, Diseño, Mercadotecnia, Publicidad o Afin.• Con o sin experiencia laboral.• Facilidad de palabra y uso de redes sociales como Facebook, Instagram, Linkedin etc.• Manejo de Inglés mediano en escribir y leer es un plus.Salario (Bruto, Pesos mexicanos):• Salario bruto de 11 a 16 mil (pesos mexicanos) mensuales, con el periodo de prueba (2 meses). Se paga en quicenas.• Prestaciones de ley, vales de despensa 1000 pesos mensual, descanso en el día de cumpleaños.• Aguinaldo de un mes.• Bono de productividad en base de objetivo de la empresa al fin de año.• La empresa ofrecerá móvil y laptop de trabajo después del período de prueba.Horario y lugar de trabajo: • Lunes a jueves de 9 am a 6 pm, viernes de 9 am a 5 pm, una hora de comida.• Zona Industrial Vallejo, CDMX. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaEdad: entre 22 y 30 añosPalabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, mercadotecnia, marketing, mercadeo, onlinePuesto: Ejecutivo de MarketingResponsabilidades:• Hacer diseños y editación de imagenes y vídeos de los productos (impresoras, máquinas)• Diseñar folletos y presentaciones del producto.• Crear y gestionar las cuentas de redes sociales de la empresa.• Apoyo en funciones administrativas del depto gerencia.Requisitos• Carrera trunca o carrera terminada en Marketing digital, Diseño, Mercadotecnia, Publicidad o Afin.• Con o sin experiencia laboral.• Facilidad de palabra y uso de redes sociales como Facebook, Instagram, Linkedin etc.• Manejo de Inglés mediano en escribir y leer es un plus.Salario (Bruto, Pesos mexicanos):• Salario bruto de 11 a 16 mil (pesos mexicanos) mensuales, con el periodo de prueba (2 meses). Se paga en quicenas.• Prestaciones de ley, vales de despensa 1000 pesos mensual, descanso en el día de cumpleaños.• Aguinaldo de un mes.• Bono de productividad en base de objetivo de la empresa al fin de año.• La empresa ofrecerá móvil y laptop de trabajo después del período de prueba.Horario y lugar de trabajo: • Lunes a jueves de 9 am a 6 pm, viernes de 9 am a 5 pm, una hora de comida.• Zona Industrial Vallejo, CDMX. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaEdad: entre 22 y 30 añosPalabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, mercadotecnia, marketing, mercadeo, online

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn