Auxiliar Administrativo/a - Disponibilidad Inmediata

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Quintana Roo > Bolsa de trabajo en Bachoco > Auxiliar Administrativo/a - Disponibilidad Inmediata

Auxiliar Administrativo/a - Disponibilidad Inmediata

Bachoco
Todo Quintana Roo, Quintana Roo
27/04/20241 vacante
Postula a la vacante

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Indiferente

Experiencia:

Sin experiencia previa

Empresa líder en la industria avícola en México y una de las empresas avícolas más grandes a nivel mundial. Bachoco está integrado verticalmente, de sus principales líneas de necio que son: pollo, huevo, alimento balanceado, cerdo y productos de valor agregado de pavo y res. Cuenta con más de mil instalaciones organizadas en complejos en México y Estados unidos. Actualmente genera más de 25,00 empleos directos.VACANTE: AUXILIAR ADMINISTRATIVO (cajero liquidador)° Requisitos: Radique en CANCÚN (Indispensable)° Licenciatura concluida (titulado)° Manejo de paquetería Office° Experiencia en liquidación de rutas° Disponibilidad de horario° Servicio al cliente° Organizado° Proactivo° Responsable° Trabajo en equipo° Disponibilidad de tiempo y horario° Actitud de servicioFUNCIONES:° Liquidar rutas° Manejo de facturas, remisiones, folios° Revisión de cartera vencida° Captura de información en sistema SAP° Conciliación de almacén y ruta° Actualización de expedientes de clientes° Análisis de cotización, seguimiento y liberación de órdenes para compras° Arqueos internos de ruta y campo° Seguimiento a tramites internosNuestra oferta es directa con la empresa, se ofrecen pagos semanales, prestaciones superiores, uniformes, utilidades, vales de despensa, fono y caja de ahorro, seguro de vida y mas beneficios. Grupo Bachoco no cobra por procesos de reclutamiento y selección. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaEdad: entre 22 y 35 añosConocimientos: Microsoft Excel, SAP, Microsoft OfficeDisponibilidad de viajar: SiPalabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrativeEmpresa líder en la industria avícola en México y una de las empresas avícolas más grandes a nivel mundial. Bachoco está integrado verticalmente, de sus principales líneas de necio que son: pollo, huevo, alimento balanceado, cerdo y productos de valor agregado de pavo y res. Cuenta con más de mil instalaciones organizadas en complejos en México y Estados unidos. Actualmente genera más de 25,00 empleos directos.VACANTE: AUXILIAR ADMINISTRATIVO (cajero liquidador)° Requisitos: Radique en CANCÚN (Indispensable)° Licenciatura concluida (titulado)° Manejo de paquetería Office° Experiencia en liquidación de rutas° Disponibilidad de horario° Servicio al cliente° Organizado° Proactivo° Responsable° Trabajo en equipo° Disponibilidad de tiempo y horario° Actitud de servicioFUNCIONES:° Liquidar rutas° Manejo de facturas, remisiones, folios° Revisión de cartera vencida° Captura de información en sistema SAP° Conciliación de almacén y ruta° Actualización de expedientes de clientes° Análisis de cotización, seguimiento y liberación de órdenes para compras° Arqueos internos de ruta y campo° Seguimiento a tramites internosNuestra oferta es directa con la empresa, se ofrecen pagos semanales, prestaciones superiores, uniformes, utilidades, vales de despensa, fono y caja de ahorro, seguro de vida y mas beneficios. Grupo Bachoco no cobra por procesos de reclutamiento y selección. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaEdad: entre 22 y 35 añosConocimientos: Microsoft Excel, SAP, Microsoft OfficeDisponibilidad de viajar: SiPalabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative

Salario: /.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn