Ejecutivo/a De Atención A Clientes

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Fincomún > Ejecutivo/a De Atención A Clientes

Ejecutivo/a De Atención A Clientes

Fincomún
Todo Ciudad de México, Ciudad de México
25/04/20241 vacante
Postula a la vacante

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Indiferente

Experiencia:

Sin experiencia previa

SOMOS UNA EMPRESA CON ALTO COMPROMISO SOCIAL APASIONADOS POR EL DESARROLLO DE NUESTROS CLIENTES Y COLABORADORES. TENEMOS 29 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO FINANCIERO. PERTENECIENTE A GRUPO BIMBO Solicita: EJEUTIVO (A) FINANCIERO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Modalidad 'Comodin' Sin inconveniente en trasladarse a las diferentes sucursales de la CDMX cuando se requiera su apoyo, Sucursal 'Base' JAMAICA alc. Cuauhtemoc. a 3 min del metro Jamaica linea 9 Requisitos: Bachillerato y/o Licenciatura concluidos Manejo de Computadora Experiencia en atención a clientes Experiencia en manejo de efectivo Facilidad de Palabra Excelente presentación. Experiencia en cobranza efónica Principales funciones: · Planificar y gestionar las actividades generales administrativas de la sucursal. · Procesar y registrar información que permita el análisis de las operaciones. · Seguimiento a reportes de ventas · Atención a clientes internos y externos ·Elaboración de expedientes y archivo de documentos Operación de caja Ofrecemos: • Sueldo base mensual más atractivo esquema de comisiones • Incentivo adicional por cumplimiento de metas en sucursal • Prestaciones de Ley desde el primer día laborado • Prestaciones Superiores de Ley a partir del cuarto mes (30 días de aguinaldo, 50 % en la prima vacacional, 10 días de vacaciones, Vales de despensa, Seguro de Vida, Seguro de Gastos Médicos menores) • Horario laboral L- V de 8:45 a 6 pm y S de 8:45 a 2 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General2 años de experienciaEdad: entre 25 y 50 añosPalabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, careSOMOS UNA EMPRESA CON ALTO COMPROMISO SOCIAL APASIONADOS POR EL DESARROLLO DE NUESTROS CLIENTES Y COLABORADORES. TENEMOS 29 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO FINANCIERO. PERTENECIENTE A GRUPO BIMBO Solicita: EJEUTIVO (A) FINANCIERO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Modalidad 'Comodin' Sin inconveniente en trasladarse a las diferentes sucursales de la CDMX cuando se requiera su apoyo, Sucursal 'Base' JAMAICA alc. Cuauhtemoc. a 3 min del metro Jamaica linea 9 Requisitos: Bachillerato y/o Licenciatura concluidos Manejo de Computadora Experiencia en atención a clientes Experiencia en manejo de efectivo Facilidad de Palabra Excelente presentación. Experiencia en cobranza efónica Principales funciones: · Planificar y gestionar las actividades generales administrativas de la sucursal. · Procesar y registrar información que permita el análisis de las operaciones. · Seguimiento a reportes de ventas · Atención a clientes internos y externos ·Elaboración de expedientes y archivo de documentos Operación de caja Ofrecemos: • Sueldo base mensual más atractivo esquema de comisiones • Incentivo adicional por cumplimiento de metas en sucursal • Prestaciones de Ley desde el primer día laborado • Prestaciones Superiores de Ley a partir del cuarto mes (30 días de aguinaldo, 50 % en la prima vacacional, 10 días de vacaciones, Vales de despensa, Seguro de Vida, Seguro de Gastos Médicos menores) • Horario laboral L- V de 8:45 a 6 pm y S de 8:45 a 2 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General2 años de experienciaEdad: entre 25 y 50 añosPalabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, care

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn