Soporte De Aplicaciones - Genexus

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Soporte De Aplicaciones - Genexus

ICORP
Todo Ciudad de México, Ciudad de México
25/04/20241 vacante
Postula a la vacante

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Indiferente

Experiencia:

Sin experiencia previa

¿Te gustaría ser parte de un equipo de alto desempeño en el área de Desarrollo? Sé parte del equipo en dónde pondrás en práctica tus habilidades y conocimientos dentro del área de Desarrollo, participando en el soporte de aplicaciones.¡Esta es una vacante para ti!Modalidad: Home OfficeHorario: 08:00 am - 06;00 pm de Lunes a Viernes.Disponibilidad para atender incidentes de alta prioridad fuera del horario laboral, incluyendo, fines de semana y días festivos.¡Vive la experiencia icorp!¿Buscas estar mejor preparado para nuestras vacantes? Inscríbete de forma gratuita a nuestra plataforma de capacitación online y lleva tu desarrollo profesional y personal al siguiente nivel. Descubre nuestros cursos y certificaciones en Conoce nuestras vacantes especializadas en TI, a nivel nacional, para cubrir puestos en empresas grandes y multinacionales.Requisitos:LiIng en Sistemas o a fin (Pasante o Titulado).Experiencia de al menos 2 años en el área de Soporte de Aplicaciones.Indispensable el conocimiento y experiencia con GeneXus.Experiencia con herramientas de tickets.Conocimiento indispensable:Experiencia con GeneXusExperiencia avanzada con SQLJavaScript, HTML5 y CSS3JavaAWS DatabricksABAP/BAPIsWS Elastic BeanstalkEC2 AWSMySQLConocimiento deseable:ServiceDesk Plus.NETResponsabilidades:Establecer comunicación con el cliente para atender incidentes.Analizar el incidente con base en los SLAs.Analizar e identificar la causa del incidente.Realizar el mantenimiento correctivo o preventivo, en las aplicaciones del cliente Brindar respuesta a los usuarios que reportan el incidente. Registrar el seguimiento en el sistema de tickets.Registrar en la base de conocimientos la solución del incidente.Desarrollo de mejoras en GenexusBeneficios:Sueldo baseBonoPrestaciones de leyTrabajo desde casa¡Únete! Tú eres la actitud que innova. Tú eres la actitud icorp.-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaPalabras clave: apoyo, support, soporte¿Te gustaría ser parte de un equipo de alto desempeño en el área de Desarrollo? Sé parte del equipo en dónde pondrás en práctica tus habilidades y conocimientos dentro del área de Desarrollo, participando en el soporte de aplicaciones.¡Esta es una vacante para ti!Modalidad: Home OfficeHorario: 08:00 am - 06;00 pm de Lunes a Viernes.Disponibilidad para atender incidentes de alta prioridad fuera del horario laboral, incluyendo, fines de semana y días festivos.¡Vive la experiencia icorp!¿Buscas estar mejor preparado para nuestras vacantes? Inscríbete de forma gratuita a nuestra plataforma de capacitación online y lleva tu desarrollo profesional y personal al siguiente nivel. Descubre nuestros cursos y certificaciones en Conoce nuestras vacantes especializadas en TI, a nivel nacional, para cubrir puestos en empresas grandes y multinacionales.Requisitos:LiIng en Sistemas o a fin (Pasante o Titulado).Experiencia de al menos 2 años en el área de Soporte de Aplicaciones.Indispensable el conocimiento y experiencia con GeneXus.Experiencia con herramientas de tickets.Conocimiento indispensable:Experiencia con GeneXusExperiencia avanzada con SQLJavaScript, HTML5 y CSS3JavaAWS DatabricksABAP/BAPIsWS Elastic BeanstalkEC2 AWSMySQLConocimiento deseable:ServiceDesk Plus.NETResponsabilidades:Establecer comunicación con el cliente para atender incidentes.Analizar el incidente con base en los SLAs.Analizar e identificar la causa del incidente.Realizar el mantenimiento correctivo o preventivo, en las aplicaciones del cliente Brindar respuesta a los usuarios que reportan el incidente. Registrar el seguimiento en el sistema de tickets.Registrar en la base de conocimientos la solución del incidente.Desarrollo de mejoras en GenexusBeneficios:Sueldo baseBonoPrestaciones de leyTrabajo desde casa¡Únete! Tú eres la actitud que innova. Tú eres la actitud icorp.-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaPalabras clave: apoyo, support, soporte

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