¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Jefe de help desk Misión del puesto:Coordinar la recuperación de la cartera de cuentas de mora temprana de acuerdo a las necesidades de recuperación de cada tienda para lograr el saneamiento de la cartera y mantener la rentabilidad del negocio.¿Cuáles serán tus funciones principales?• Operar la mesa de servicios, como el acceso único centralizado para la recepción, tramite, ejecución, seguimiento y control de las solicitudes de servicio que presenten los múltiples usuarios de los sis-temas.• Responsable de los procesos involucrados en la atención de la solicitud de servicio que se trate.• Implantar un repositorio de conocimiento, que permita integrar la información derivada de la resolución de incidentes, requerimientos de servicios y problemas, el cual deberá estas disponible para los involucrados en este proceso, así como los responsables de los dominios tecnológicos.• Implantar acciones para el seguimiento de solicitud de servicio, tanto para los integrantes de la mesa de servicios como para los usuarios solicitantes del servicio.• Coordinarse con los responsables de los procesos involucrados en la solicitud de servicio, para agilizar la investigación y diagnóstico de la solicitud de servicio para apoyar en la investigación téc-nica que realice, cuando así se requiera para la atención y resolución de la solicitud.¿Qué necesitas para postularte?• Experiencia: 3 años en puesto similar (Jefe de Help Desk / Jefe de Mesa de Servicio).• Escolaridad: Ingeniería o Licenciatura en Sistemas concluida.Conocimiento: ITIL, ISO 27001, Mapeo de Procesos, Metodologías ÁgilesAdicional te pedimos considerar: • Requerimos candidatos con las siguientes habilidades o competencias: Capacidad para trabajar bajo presión / Tolerancia a la frustración / Actitud de servicio / Alto nivel de análisis • Requerimos: disponibilidad de tiempo Zona base de trabajo: Col. Vallejo, CDMX• Horario Laboral: lunes a Domingo descanso entre semana.¿Qué ofrecemos?• $17,000 libres mensual (pago quincenal por nómina)• Contratación directa con la empresa / Prestaciones de Ley • Beneficios adicionales (caja de ahorro, servicio médico, descuentos, créditos, etc.)• Estabilidad laboral / Retos y aprendizaje / Crecimiento y Desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura3 años de experienciaEdad: entre 30 y 45 añosPalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, ayuda, help, auxilio, mostrador, desk, expositor, exhibitorSalario: 17000 MXN/MONTH.
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo