¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Beneficios:Sueldo 7,600vales $Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Turno matutinoResponsabilidades:Realizar seguimiento de los tickets generados.Coordinar con proveedores y equipos de ingenieros para solucionar problemas técnicos.Brindar soporte técnico de primer nivel.Elaborar reportes de las incidencias atendidas.Practicar una escucha activa con los clientes para comprender y resolver sus necesidades.Zona de trabajo:Calz. de Tlalpan , Coapa, Coyoacán, 04980 Ciudad de México, CDMX¡Aplica ahora y desarrolla tus habilidades!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico1 año de experienciaEdad: entre 20 y 60 añosPalabras clave: help, auxilioBeneficios:Sueldo 7,600vales $Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Turno matutinoResponsabilidades:Realizar seguimiento de los tickets generados.Coordinar con proveedores y equipos de ingenieros para solucionar problemas técnicos.Brindar soporte técnico de primer nivel.Elaborar reportes de las incidencias atendidas.Practicar una escucha activa con los clientes para comprender y resolver sus necesidades.Zona de trabajo:Calz. de Tlalpan , Coapa, Coyoacán, 04980 Ciudad de México, CDMX¡Aplica ahora y desarrolla tus habilidades!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico1 año de experienciaEdad: entre 20 y 60 añosPalabras clave: help, auxilio
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo