¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Empresa Líder en Cobranza te está buscando a ti:Analista de servicio para Soporte TécnicoBrindar atención en sitio a los usuarios de equipo de cómputo, siempre con excelente actitud de servicio al cliente.Requisitos:Experiencia mínima deseable en puesto similarBachillerato Concluido o CarreraTécnicaHabilidades:Soporte técnico a usuarios locales y remotos vía efónica y/o con programas de acceso remotoMantenimiento preventivo y correctivo a equipo de cómputoInstalación y configuración de dispositivos y redes (Cableado, crear, cambiar y/o reparar nodos)Instalación de impresoras en red protocolo TCP/IPWirelessDiagnóstico, reparación y solución a fallas en hardware y softwareAntivirus, manejo de paquetería OfficeConfiguración de Outlook en diversos sistemasClientes y dispositivosManejo de sistema operativo WindowsLinuxWindows ServerCompetencias:Actitud de servicio.Organización.Orientación a resultados.Ofrecemos:Sueldo $8,500 pesos mensuales + HASTA $3,500 pesos por bono de productividad.Horario Rolado: L-D 7:00 am a 2:30 ó 2:30 pm a 10:00 pm y Horario nocturno dependiendo de las actividades a realizar. Descanso rolado entre semana.Prestaciones de Ley (Seguro social, Aguinaldo, Vacaciones, Prima Vacacional y Dominical). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico1 año de experienciaPalabras clave: apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologiaEmpresa Líder en Cobranza te está buscando a ti:Analista de servicio para Soporte TécnicoBrindar atención en sitio a los usuarios de equipo de cómputo, siempre con excelente actitud de servicio al cliente.Requisitos:Experiencia mínima deseable en puesto similarBachillerato Concluido o Carrera TécnicaHabilidades:Soporte técnico a usuarios locales y remotos vía efónica y/o con programas de acceso remotoMantenimiento preventivo y correctivo a equipo de cómputoInstalación y configuración de dispositivos y redes (Cableado, crear, cambiar y/o reparar nodos)Instalación de impresoras en red protocolo TCP/IPWirelessDiagnóstico, reparación y solución a fallas en hardware y softwareAntivirus, manejo de paquetería OfficeConfiguración de Outlook en diversos sistemasClientes y dispositivosManejo de sistema operativo WindowsLinuxWindows ServerCompetencias:Actitud de servicio.Organización.Orientación a resultados.Ofrecemos:Sueldo $8,500 pesos mensuales + HASTA $3,500 pesos por bono de productividad.Horario Rolado: L-D 7:00 am a 2:30 ó 2:30 pm a 10:00 pm y Horario nocturno dependiendo de las actividades a realizar. Descanso rolado entre semana.Prestaciones de Ley (Seguro social, Aguinaldo, Vacaciones, Prima Vacacional y Dominical). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico1 año de experienciaPalabras clave: apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo