Analista Calidad Telefonica - Analista Calidad Call Center

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Analista Calidad Telefonica - Analista Calidad Call Center

Tecnológico de Monterrey
Todo Nuevo León, Nuevo León
14/04/20241 vacante
Postula a la vacante

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Indiferente

Experiencia:

Sin experiencia previa

Siendo Especialista de calidad efónico sumarás al propósito de cumplir sueños y te enfocarás en brindar atención, mejora y seguimiento a los procesos del call centrer.Tus principales retos serán1. Auditar las llamadas de los EVT y evaluar según los parámetros establecidos. 2. Efectuar acciones formativas a los asesores: Coaching/feedback. 3. Retroalimentar en fortalezas y puntos de mejora a ejecutivos para brindar un mejor servicio. 4. Coordinar calibraciones de calidad para los diferentes fines. 5. Realizar planes de acción en función a los resultados de calidad, implementarlos y evaluar su eficacia. 6. Realizar diferentes auditorias según se solicite. 7. Diseño, alimentación y análisis de informes de evaluación de atenciones, según pauta de calidad. 8. Dar cumplimiento a la entrega de resultados según los plazos en tiempo y forma.Si tienes Preparatoria/ Lic Trunca. y manejas Office intermedio - avanzado, has tenido la experiencia como Especialista de calidad en call center y entre tus habilidades se encuentran, manejo de tecnología, facilidad de palabra, seguimiento a procesos alto grado de análisis, liderazgo, iniciativa, vocación y actitud de servicio.Horario laboral Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm y sábados 8:00 am a 2:00 pm (2 sábados al mes)¡Te estamos buscando, postúlate ya!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General1 año de experienciaEdad: entre 30 y 54 añosConocimientos: Comunicación y persuasión, CalidadPalabras clave: analyst, qa, quality, efonico, callcenter, eoperador, efonista, ephonistSiendo Especialista de calidad efónico sumarás al propósito de cumplir sueños y te enfocarás en brindar atención, mejora y seguimiento a los procesos del call centrer.Tus principales retos serán1. Auditar las llamadas de los EVT y evaluar según los parámetros establecidos. 2. Efectuar acciones formativas a los asesores: Coaching/feedback. 3. Retroalimentar en fortalezas y puntos de mejora a ejecutivos para brindar un mejor servicio. 4. Coordinar calibraciones de calidad para los diferentes fines. 5. Realizar planes de acción en función a los resultados de calidad, implementarlos y evaluar su eficacia. 6. Realizar diferentes auditorias según se solicite. 7. Diseño, alimentación y análisis de informes de evaluación de atenciones, según pauta de calidad. 8. Dar cumplimiento a la entrega de resultados según los plazos en tiempo y forma.Si tienes Preparatoria/ Lic Trunca. y manejas Office intermedio - avanzado, has tenido la experiencia como Especialista de calidad en call center y entre tus habilidades se encuentran, manejo de tecnología, facilidad de palabra, seguimiento a procesos alto grado de análisis, liderazgo, iniciativa, vocación y actitud de servicio.Horario laboral Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm y sábados 8:00 am a 2:00 pm (2 sábados al mes)¡Te estamos buscando, postúlate ya!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General1 año de experienciaEdad: entre 30 y 54 añosConocimientos: Comunicación y persuasión, CalidadPalabras clave: analyst, qa, quality, efonico, callcenter, eoperador, efonista, ephonist

Salario: 11500 MXN/MONTH.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

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