Ejecutivo Telefónico Atención Al Cliente

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Ejecutivo Telefónico Atención Al Cliente

GEPP
Todo Estado de México, Estado de México
10/04/20241 vacante
Postula a la vacante

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Indiferente

Experiencia:

Sin experiencia previa

Oferta de trabajo Ejecutivo efónico Atención al ClienteEn GEPP estamos buscando a un Ejecutivo efónico con habilidades en Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo. Si eres una persona apasionada por brindar el mejor servicio posible, tienes habilidades de comunicación excepcionales y te gustaría trabajar en un ambiente de oficina agradable y dinámico, ¡este trabajo es ideal para ti!Buscamos a una persona que pueda trabajar en nuestra área de Atención al Cliente y dar un gran servicio efónico a nuestra base de clientes. El Ejecutivo efónico trabajará con nuestro equipo para recibir y gestionar las llamadas entrantes, ofreciendo soluciones eficientes y rápidas a nuestros clientes.Entre las responsabilidades y tareas que tendrá el Ejecutivo efónico, destacan: Atender las llamadas de nuestros clientes para solucionar sus dudas, preguntas o incidencias en relación a nuestros productos y servicios. Ofrecer soporte y orientación en relación a los productos que ofrecemos. Registrar y gestionar información sobre incidencias y quejas de nuestros clientes. Gestionar y actualizar los registros de nuestros clientes en nuestro sistema.Para desempeñar esta función, buscamos a alguien que tenga las siguientes habilidades y conocimientos: Excelente habilidad de comunicación, tanto oral como escrita. La persona ideal para este puesto debe ser capaz de expresarse de manera clara y precisa. Experiencia en atención al cliente y en el manejo de llamadas efónicas. Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos. Habilidades en el seguimiento de procesos y en el registro de información. Conocimiento en el uso de herramientas y tecnologías como el Excel y el manejo de CRM.Ofrecemos un salario atractivo y un ambiente de trabajo amigable y dinámico. Si crees que esta oferta de trabajo es para ti, envíanos tu CV y carta de presentación y nos pondremos en contacto contigo para una entrevista. ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General1 año de experienciaPalabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, call, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, care, costumerOferta de trabajo Ejecutivo efónico Atención al ClienteEn GEPP estamos buscando a un Ejecutivo efónico con habilidades en Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo. Si eres una persona apasionada por brindar el mejor servicio posible, tienes habilidades de comunicación excepcionales y te gustaría trabajar en un ambiente de oficina agradable y dinámico, ¡este trabajo es ideal para ti!Buscamos a una persona que pueda trabajar en nuestra área de Atención al Cliente y dar un gran servicio efónico a nuestra base de clientes. El Ejecutivo efónico trabajará con nuestro equipo para recibir y gestionar las llamadas entrantes, ofreciendo soluciones eficientes y rápidas a nuestros clientes.Entre las responsabilidades y tareas que tendrá el Ejecutivo efónico, destacan: Atender las llamadas de nuestros clientes para solucionar sus dudas, preguntas o incidencias en relación a nuestros productos y servicios. Ofrecer soporte y orientación en relación a los productos que ofrecemos. Registrar y gestionar información sobre incidencias y quejas de nuestros clientes. Gestionar y actualizar los registros de nuestros clientes en nuestro sistema.Para desempeñar esta función, buscamos a alguien que tenga las siguientes habilidades y conocimientos: Excelente habilidad de comunicación, tanto oral como escrita. La persona ideal para este puesto debe ser capaz de expresarse de manera clara y precisa. Experiencia en atención al cliente y en el manejo de llamadas efónicas. Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos. Habilidades en el seguimiento de procesos y en el registro de información. Conocimiento en el uso de herramientas y tecnologías como el Excel y el manejo de CRM.Ofrecemos un salario atractivo y un ambiente de trabajo amigable y dinámico. Si crees que esta oferta de trabajo es para ti, envíanos tu CV y carta de presentación y nos pondremos en contacto contigo para una entrevista. ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General1 año de experienciaPalabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, call, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, care, costumer

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