¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
¿Tienes experiencia como analista de Service Desk? ¡Te estamos buscando!¡Únete a nuestro equipo de trabajo!, estamos en busca de una persona que pueda dar seguimiento a los proyectos de uno de nuestros clientes en Querétaro.Requisitos:- Se acepta licenciatura trunca/ TSU.- Inglés avanzado (conversacional)- Disponibilidad de laborar turno de 12 hrs (se cambia cada 2 meses)- Operación de soporte de TI en general- Conocimiento en ITIL- Conocimiento de herramientas para gestión de tickets- Conocimiento en VPNOfrecemos:- Salario base + prestaciones de ley- Bono trimestral- Esquema de 4x4 (4 días laboran, 4 días descansan)Principales Actividades y Responsabilidades- Asesoría a comercios o identificación de errores, en cuanto a procesosfinancieros, es
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo