Auxiliar De Arrendamiento - Procesos Administrativos

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Auxiliar De Arrendamiento - Procesos Administrativos

Alia
Todo Ciudad de México, Ciudad de México
04/04/20241 vacante
Postula a la vacante

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Indiferente

Experiencia:

Sin experiencia previa

Importante Institución Financiera está en búsqueda de un Auxiliar de Arrendamiento Objetivo: Gestionar de manera eficiente los trámites necesarios sobre los bienes adquiridos, al inicio y durante la vida del arrendamiento cumpliendo con los tiempos establecidos, así como integrar el expedientecompleto de los mismos.Principales funciones: Gestionar con los proveedores el trámite de placas, verificación, pago de tenencia, enviando la documentación necesaria.Enviar por correo electrónico al ejecutivo los gastos que tiene que cubrir el cliente.Controlar los gastos generados por trámites vehiculares.Dar seguimiento a la recuperación de los documentos originales con los diferentes proveedores (factura, tenencia, copia de tarjeta de circulación, verificación).Ingresar al sistema los datos de placas, verificación y vigencia de tarjea de circulaciónRecabar firmas internas de los contratos y anexos, entregando la copia que le corresponde al promotor.-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura3 años de experienciaPalabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aideImportante Institución Financiera está en búsqueda de un Auxiliar de Arrendamiento Objetivo: Gestionar de manera eficiente los trámites necesarios sobre los bienes adquiridos, al inicio y durante la vida del arrendamiento cumpliendo con los tiempos establecidos, así como integrar el expediente completo de los mismos.Principales funciones: Gestionar con los proveedores el trámite de placas, verificación, pago de tenencia, enviando la documentación necesaria.Enviar por correo electrónico al ejecutivo los gastos que tiene que cubrir el cliente.Controlar los gastos generados por trámites vehiculares.Dar seguimiento a la recuperación de los documentos originales con los diferentes proveedores (factura, tenencia, copia de tarjeta de circulación, verificación).Ingresar al sistema los datos de placas, verificación y vigencia de tarjea de circulaciónRecabar firmas internas de los contratos y anexos, entregando la copia que le corresponde al promotor.-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura3 años de experienciaPalabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide

Salario: /.

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