Auxiliar De Centro De Servicio - Campus Monterrey

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Nuevo León > Bolsa de trabajo en Tecnológico de Monterrey > Auxiliar De Centro De Servicio - Campus Monterrey

Auxiliar De Centro De Servicio - Campus Monterrey

Tecnológico de Monterrey
Todo Nuevo León, Nuevo León
04/04/20241 vacante
Postula a la vacante

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Indiferente

Experiencia:

Sin experiencia previa

Aquí está la oportunidad que buscas para transformar tu vida y la de los demás. El Tec de Monterrey forma parte del top 10 de las mejores universidades de América Latina y del top 50 de las mejores universidades privadas del mundo, de acuerdo al QS World University Ranking. Con más de 30 mil colaboradores distribuidos en 26 campus y 18 oficinas de enlace internacional, nuestra visión es formar líderes con agilidad, responsabilidad y sentido humano.Estamos buscando tu talento comoAUXILIAR DE CENTRO DE ATENCION A USUARIOSActividades• Atención a usuarios, de manera efónica (Call Center), presencial, reportes y correo, donde nos proporcionan su solicitud de las peticiones a resolver• Alta de una orden de trabajo, en el sistema interno que se maneja, para el seguimiento correspondiente y mediante un proceso establecido• Baja de una orden de trabajo, en el sistema interno, al ser entregadas por los técnicos y operarios en el Centro de Atención, donde se cierra la solicitud al haber cumplido con la petición, mediante un proceso establecido.• Revisión de correo, por notificaciones que se les hacen llegar a los Auxiliares para dar conocimiento de cambios o modificaciones realizadas.Para laborar en el campus MONTERREY ubicado en Av. Eugenio Garza Sada 2501 Sur, Tecnológico, 64849 Monterrey, N.L.Este puesto es para ti si:• Cuentas con preparatoria concluida• Experiencia de 1 año en call center y servicio al cliente• Conocimiento y manejo de equipo de computo• Buen manejo del sistema de llamadas, Call Center, donde no haya dificultad para llevar un guion en la llamada y manejo de radiofrecuencia.• Excelente nivel de atención y calidad en el servicio al usuario y el seguimiento correspondiente a sus solicitudes.• Adaptación a los horarios establecidosOfrecemos• Contratación directa con la Institución• Prestaciones Superiores a los de la ley• Oportunidades de crecimientoSi eres una persona que crea ideas y las hace realidad, rompe paradigmas, toma riesgos, y aprende de los errores… si estás dispuesto a impulsar cambios y transformar a México a través de la educación, este es el lugar que estás buscando.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General1 año de experienciaEdad: entre 22 y 30 añosPersonas con discapacidad: SíPalabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, service, universidad, university, college, facultadAquí está la oportunidad que buscas para transformar tu vida y la de los demás. El Tec de Monterrey forma parte del top 10 de las mejores universidades de América Latina y del top 50 de las mejores universidades privadas del mundo, de acuerdo al QS World University Ranking. Con más de 30 mil colaboradores distribuidos en 26 campus y 18 oficinas de enlace internacional, nuestra visión es formar líderes con agilidad, responsabilidad y sentido humano.Estamos buscando tu talento comoAUXILIAR DE CENTRO DE ATENCION A USUARIOSActividades• Atención a usuarios, de manera efónica (Call Center), presencial, reportes y correo, donde nos proporcionan su solicitud de las peticiones a resolver• Alta de una orden de trabajo, en el sistema interno que se maneja, para el seguimiento correspondiente y mediante un proceso establecido• Baja de una orden de trabajo, en el sistema interno, al ser entregadas por los técnicos y operarios en el Centro de Atención, donde se cierra la solicitud al haber cumplido con la petición, mediante un proceso establecido.• Revisión de correo, por notificaciones que se les hacen llegar a los Auxiliares para dar conocimiento de cambios o modificaciones realizadas.Para laborar en el campus MONTERREY ubicado en Av. Eugenio Garza Sada 2501 Sur, Tecnológico, 64849 Monterrey, N.L.Este puesto es para ti si:• Cuentas con preparatoria concluida• Experiencia de 1 año en call center y servicio al cliente• Conocimiento y manejo de equipo de computo• Buen manejo del sistema de llamadas, Call Center, donde no haya dificultad para llevar un guion en la llamada y manejo de radiofrecuencia.• Excelente nivel de atención y calidad en el servicio al usuario y el seguimiento correspondiente a sus solicitudes.• Adaptación a los horarios establecidosOfrecemos• Contratación directa con la Institución• Prestaciones Superiores a los de la ley• Oportunidades de crecimientoSi eres una persona que crea ideas y las hace realidad, rompe paradigmas, toma riesgos, y aprende de los errores… si estás dispuesto a impulsar cambios y transformar a México a través de la educación, este es el lugar que estás buscando.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General1 año de experienciaEdad: entre 22 y 30 añosPersonas con discapacidad: SíPalabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, service, universidad, university, college, facultad

Salario: 8000 MXN/MONTH.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn