Soporte Técnico Y Atención Al Cliente

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Soporte Técnico Y Atención Al Cliente

GEPP
Todo Estado de México, Estado de México
04/04/20241 vacante
Postula a la vacante

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Indiferente

Experiencia:

Sin experiencia previa

Oferta de trabajo: Soporte Técnico y Atención al Cliente en GEPPGEPP es una empresa líder en la industria de bebidas con una visión clara de proporcionar a sus clientes y consumidores productos de alta calidad y un excelente servicio. Como parte de nuestro compromiso, buscamos un profesional conhabilidades en atención al cliente y soporte técnico para unirse a nuestro equipo.El Soporte Técnico y Atención al Cliente (STAC) será responsable de proporcionar soporte técnico y atención al cliente de calidad a través de múltiples canales, como el éfono, correo electrónico y redes sociales. Será responsable de atender problemas y solicitudes de los clientes, resolver problemas técnicos y garantizar que los pedidos se entreguen a tiempo.Habilidades y requisitos:- Experiencia previa en atención al cliente, soporte técnico o roles similares. - Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Capacidad para trabajar en equipo, tomar decisiones y resolver problemas en un entorno acelerado.- Conocimientos en programas, aplicaciones y herramientas tecnológicas para el soporte técnico.- Conocimientos y habilidades en el manejo de CRM.- Ser capaz de trabajar bajo presión y cumplir con las metas y objetivos del equipo.Responsabilidades:- Proporcionar soporte técnico y atención al cliente a través de varios canales.- Resolver problemas técnicos y guiar a los clientes en su resolución.- Ayudar a los clientes a realizar pedidos y rastrear su entrega.- Comunicar y trabajar en equipo con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.- Documentar todas las solicitudes de los clientes en el sistema correspondiente.Si estás interesado en unirte a nuestro equipo y cumples con los requisitos mencionados anteriormente, envía tu currículum vitae y carta de presentación. Esperamos tener a un profesional comprometido y trabajador que comparta nuestros valores y misión. ¡Únete a GEPP!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General1 año de experienciaPalabras clave: apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, care, costumerOferta de trabajo: Soporte Técnico y Atención al Cliente en GEPPGEPP es una empresa líder en la industria de bebidas con una visión clara de proporcionar a sus clientes y consumidores productos de alta calidad y un excelente servicio. Como parte de nuestro compromiso, buscamos un profesional con habilidades en atención al cliente y soporte técnico para unirse a nuestro equipo.El Soporte Técnico y Atención al Cliente (STAC) será responsable de proporcionar soporte técnico y atención al cliente de calidad a través de múltiples canales, como el éfono, correo electrónico y redes sociales. Será responsable de atender problemas y solicitudes de los clientes, resolver problemas técnicos y garantizar que los pedidos se entreguen a tiempo.Habilidades y requisitos:- Experiencia previa en atención al cliente, soporte técnico o roles similares. - Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Capacidad para trabajar en equipo, tomar decisiones y resolver problemas en un entorno acelerado.- Conocimientos en programas, aplicaciones y herramientas tecnológicas para el soporte técnico.- Conocimientos y habilidades en el manejo de CRM.- Ser capaz de trabajar bajo presión y cumplir con las metas y objetivos del equipo.Responsabilidades:- Proporcionar soporte técnico y atención al cliente a través de varios canales.- Resolver problemas técnicos y guiar a los clientes en su resolución.- Ayudar a los clientes a realizar pedidos y rastrear su entrega.- Comunicar y trabajar en equipo con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.- Documentar todas las solicitudes de los clientes en el sistema correspondiente.Si estás interesado en unirte a nuestro equipo y cumples con los requisitos mencionados anteriormente, envía tu currículum vitae y carta de presentación. Esperamos tener a un profesional comprometido y trabajador que comparta nuestros valores y misión. ¡Únete a GEPP!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General1 año de experienciaPalabras clave: apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, care, costumer

Salario: 10000 MXN/MONTH.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

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