¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Intégrate al mejor equipo de medio tiempo. REQUISITOS: *Sexo indistinto. *Experiencia en atención a clientes, ventas o atención efónica mínima de 6 meses. *Manejo de Excel y Word básico. *Facilidad de palabra. *Trabajo en equipo. *Excelente presentación. *Exp. mínima en atención a clientes o ventas. *Facilidad de palabra y trato con clientes. *Escucha activa. *Bachillerato trunco/concluido. FUNCIONES: *Información de los paquetes y servicios. *Apoyo a clientes con dudas/aclaraciones. *Crear y mantener vigente cartera de clientes. *Reportar actividades semanales. OFRECEMOS: *Atractivo sueldo base. *Comisión semanal desde $1,450. *Bono de ajuste mensual. *Turno fijo de medio tiempo. *Capacitación pagada y certificada ante la secretaría del trabajo. *Prestaciones de Ley (seguro social, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, utilidades, seguro de vida). *12 días de vacaciones. *Excelente plan de comisiones sin tope (del 2.5% AL 5.7% sin deducciones). *Pagos semanales los viernes. *Premios mensuales como (TV´s, bocinas, audífonos, microhornos). *Incentivos a finales de año como autos y viajes nacionales e internacionales). *Capacitación pagada. *Excelente ambiente laboral. *Oportunidad de crecimiento a mediano plazo como Supervisor. *Capacitación constante en convenciones nacionales e internacionales. *Convenio para tramites de crédito en FONACOT *Horario Flexible HORARIO FLEXIBLE DE MEDIO TIEMPO: Matutino: 9:00 a 2:30 pm / Vespertino 2:30 a 8:00 pm Sábados: 10:00 a 2:00 pm Intégrate al mejor equipo de medio tiempo. Postula ahora y agenda una entrevista. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato TecnológicoMenos de 1 año de experienciaEdad: entre 20 y 60 añosPalabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, efonico, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, nominas, sueldo, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, noministaIntégrate al mejor equipo de medio tiempo. REQUISITOS: *Sexo indistinto. *Experiencia en atención a clientes, ventas o atención efónica mínima de 6 meses. *Manejo de Excel y Word básico. *Facilidad de palabra. *Trabajo en equipo. *Excelente presentación. *Exp. mínima en atención a clientes o ventas. *Facilidad de palabra y trato con clientes. *Escucha activa. *Bachillerato trunco/concluido. FUNCIONES: *Información de los paquetes y servicios. *Apoyo a clientes con dudas/aclaraciones. *Crear y mantener vigente cartera de clientes. *Reportar actividades semanales. OFRECEMOS: *Atractivo sueldo base. *Comisión semanal desde $1,450. *Bono de ajuste mensual. *Turno fijo de medio tiempo. *Capacitación pagada y certificada ante la secretaría del trabajo. *Prestaciones de Ley (seguro social, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, utilidades, seguro de vida). *12 días de vacaciones. *Excelente plan de comisiones sin tope (del 2.5% AL 5.7% sin deducciones). *Pagos semanales los viernes. *Premios mensuales como (TV´s, bocinas, audífonos, microhornos). *Incentivos a finales de año como autos y viajes nacionales e internacionales). *Capacitación pagada. *Excelente ambiente laboral. *Oportunidad de crecimiento a mediano plazo como Supervisor. *Capacitación constante en convenciones nacionales e internacionales. *Convenio para tramites de crédito en FONACOT *Horario Flexible HORARIO FLEXIBLE DE MEDIO TIEMPO: Matutino: 9:00 a 2:30 pm / Vespertino 2:30 a 8:00 pm Sábados: 10:00 a 2:00 pm Intégrate al mejor equipo de medio tiempo. Postula ahora y agenda una entrevista. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato TecnológicoMenos de 1 año de experienciaEdad: entre 20 y 60 añosPalabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, efonico, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, nominas, sueldo, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, nominista
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo