Auxiliar De Almacén

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Price Shoes México > Auxiliar De Almacén

Auxiliar De Almacén

Price Shoes México
Todo Ciudad de México, Ciudad de México
30/03/20241 vacante
Postula a la vacante

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Indiferente

Experiencia:

Sin experiencia previa

PRICE SHOES VALLEJOSOLICITA:Auxiliares de AlmacénREQUISITOS:con o sin exp disponibilidad para rolar horario mayor de edad ACTIVIDADES:Acomodo de mercancíaLimpieza del área Surtido de pedidos Carga y descarga de camiones OFRECEMOS:Sueldo de $6,800 libres al mes, mas bonosPrestaciones de Ley Servicio de Comedor Caja de ahorro Membresía Price Shoes Convenios y descuentos con otras compañíasCrédito de empleado No lo pienses mas y únete a nuestro equipo de trabajo!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación secundariaMenos de 1 año de experienciaEdad: entre 19 y 50 añosPalabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, bodega, warehouse, storehousePRICE SHOES VALLEJOSOLICITA:Auxiliares de AlmacénREQUISITOS:con o sin exp disponibilidad para rolar horario mayor de edad ACTIVIDADES:Acomodo de mercancíaLimpieza del área Surtido de pedidos Carga y descarga de camiones OFRECEMOS:Sueldo de $6,800 libres al mes, mas bonosPrestaciones de Ley Servicio de Comedor Caja de ahorro Membresía Price Shoes Convenios y descuentos con otras compañíasCrédito de empleado No lo pienses mas y únete a nuestro equipo de trabajo!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación secundariaMenos de 1 año de experienciaEdad: entre 19 y 50 añosPalabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, bodega, warehouse, storehouse

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn