Ejecutivo De Reclutamiento Empresa Logistica

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Nuevo León > Bolsa de trabajo en HUMAN QUALITY > Ejecutivo De Reclutamiento Empresa Logistica

Ejecutivo De Reclutamiento Empresa Logistica

HUMAN QUALITY
Todo Nuevo León, Nuevo León
25/03/20241 vacante

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Indiferente

Experiencia:

Sin experiencia previa

Empresa de servicios de logstica ubucada en el sur de monterrey area saitePropósito del puestoEjecutar y coordinar el proceso de reclutamiento, selección y contratación a fin de contar con el recurso humano mejor calificado en la organización.TAREAS ESPECÍFICAS1.- Recibir y revisar las requisiciones de personal, el perfil y la descripción de puesto a fin de iniciar con el proceso de reclutamiento.2.- Elaborar y publicar ofertas de empleo en distintos canales.3.- Búsqueda de personal por diferentes medios (Bolsas de trabajo, Universidades, OCC, Indeed, Linkedín,etc).4.- Coordinar y realizar entrevistas personales con los candidatos a fin de verificar que sus habilidades y destrezas cumplan las expectativas.5.- Investigar referencias laborales mediante información brindada por el candidato.7.- Programación de exámenes médicos a los candidatos de nuevo ingreso.8.- Aplicar batería de exámenes psicométricos y de conocimiento de otro idioma.9.- Elaborar y preparar la documentación indispensable durante la contratación de acuerdo al proceso definido por la organización10.- Presentar al personal de nuevo ingreso con los empleados de la empresa.11.- Elaborar carpetas para expediente de empleados y control de los mismos.12.- Enviar la información de los colaboradores de nuevo ingreso a nóminas y administración.13.- Actualización y control de Headcount.14.- Realizar reporte de ingreso de personal.15.- Realizar reporte de índice de rotación de personal.16.- Realizar reporte de gasto de publicaciones, exámenes médicos17.- Actualización y control de Descripciones de puesto de los empleados.18.- Apoyo en la realización de eventos sociales19.- Actualización de organigrama de la empresa20.- Actualización anual de prueba antidoping.21.- Actualización de expedientes de empleados22.- Cumplimiento de requisitos de Certificación CTPAT y SGC23.- Envío de comunicados de bienvenida de los nuevos ingresosResponsabilidadEncontrar el talento adecuado a las necesidades de la empresa llevando el proceso de reclutamiento y selección de una manera adecuada.COMUNICACIÓN1.- Ascendente: Gerente de Recursos Humanos2.- Horizontal: Todos los departamentos3.- Descendente: N/A4.- Externa: Bolsas de trabajo,ProveedoresESPECIFICACIONES DEL PUESTOEscolaridad mínima: Licenciatura (LPL,LAE, o afín)Capacidad / Competencias: Pensamiento crítico / Liderazgo / comunicación / Conocimiento y manejo de bolsas de trabajo/ Interpretación de pruebas psicométricas/Aptitud / Habilidades: Analítico / Trato con la gente / Empatía/Innovador/ Facilidad de palabra/Trabajo bajo presión/ Comunicación efectiva/Disponibilidad: Horario de oficina, comunicación las 24 hrs.Idiomas: IntermedioExperiencia: Mínimo 3 años en puesto similarOtras: Manejo de Office. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura3 años de experienciaIdiomas: Inglés Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, seleccion, reclutador, recruiter, headhunter, scout, logisticsEmpresa de servicios de logstica ubucada en el sur de monterrey area saitePropósito del puestoEjecutar y coordinar el proceso de reclutamiento, selección y contratación a fin de contar con el recurso humano mejor calificado en la organización.TAREAS ESPECÍFICAS1.- Recibir y revisar las requisiciones de personal, el perfil y la descripción de puesto a fin de iniciar con el proceso de reclutamiento.2.- Elaborar y publicar ofertas de empleo en distintos canales.3.- Búsqueda de personal por diferentes medios (Bolsas de trabajo, Universidades, OCC, Indeed, Linkedín,etc).4.- Coordinar y realizar entrevistas personales con los candidatos a fin de verificar que sus habilidades y destrezas cumplan las expectativas.5.- Investigar referencias laborales mediante información brindada por el candidato.7.- Programación de exámenes médicos a los candidatos de nuevo ingreso.8.- Aplicar batería de exámenes psicométricos y de conocimiento de otro idioma.9.- Elaborar y preparar la documentación indispensable durante la contratación de acuerdo al proceso definido por la organización10.- Presentar al personal de nuevo ingreso con los empleados de la empresa.11.- Elaborar carpetas para expediente de empleados y control de los mismos.12.- Enviar la información de los colaboradores de nuevo ingreso a nóminas y administración.13.- Actualización y control de Headcount.14.- Realizar reporte de ingreso de personal.15.- Realizar reporte de índice de rotación de personal.16.- Realizar reporte de gasto de publicaciones, exámenes médicos17.- Actualización y control de Descripciones de puesto de los empleados.18.- Apoyo en la realización de eventos sociales19.- Actualización de organigrama de la empresa20.- Actualización anual de prueba antidoping.21.- Actualización de expedientes de empleados22.- Cumplimiento de requisitos de Certificación CTPAT y SGC23.- Envío de comunicados de bienvenida de los nuevos ingresosResponsabilidadEncontrar el talento adecuado a las necesidades de la empresa llevando el proceso de reclutamiento y selección de una manera adecuada.COMUNICACIÓN1.- Ascendente: Gerente de Recursos Humanos2.- Horizontal: Todos los departamentos3.- Descendente: N/A4.- Externa: Bolsas de trabajo,ProveedoresESPECIFICACIONES DEL PUESTOEscolaridad mínima: Licenciatura (LPL,LAE, o afín)Capacidad / Competencias: Pensamiento crítico / Liderazgo / comunicación / Conocimiento y manejo de bolsas de trabajo/ Interpretación de pruebas psicométricas/Aptitud / Habilidades: Analítico / Trato con la gente / Empatía/Innovador/ Facilidad de palabra/Trabajo bajo presión/ Comunicación efectiva/Disponibilidad: Horario de oficina, comunicación las 24 hrs.Idiomas: IntermedioExperiencia: Mínimo 3 años en puesto similarOtras: Manejo de Office. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura3 años de experienciaIdiomas: Inglés Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, seleccion, reclutador, recruiter, headhunter, scout, logistics

Salario: 34999 MXN/MONTH.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn